Medios de cobros

¿Qué procesos tributarios debo realizar?

Los procesos tributarios dependen de tu país de residencia. Eres responsable de declarar todos los ingresos que tengas por medio de Qempo a la entidad correspondiente de tu país. Revisa los deberes tributarios según tu país de residencia.

¿Dónde encuentro mis comprobantes de pagos?

Puedes encontrar tus comprobantes de pagos recibidos en tu Historial de Pagos, en el menú de la parte superior derecha de nuestra plataforma web. También puedes ingresar aquí. De igual modo, cada vez que Qempo te realice un pago, recibirás un correo electrónico notificando el pago efectuado.

¿Cuándo recibiré mi pago?

Tu pago será realizado 3 días después de la fecha de entrega, por lo que podrás disponer del dinero de tu pago a la brevedad posible. El pago se te distribuirá al medio de cobranza que brindaste según tu preferencia y recibirás la confirmación por correo electrónico una vez haya sido realizado.

¿Cómo recibiré mi pago?

Recibirás tu pago según el medio de cobranza que ingresaste en tu cuenta. Puedes añadir o actualizar tu medio de cobranza ingresando aquí. Una vez dentro, debes ingresar a Cobros, y allí podrás añadir o editar tu medio de cobranza.

¿Qué necesito para recibir mi pago?

Para recibir tu pago, necesitarás una cuenta bancaria o una cuenta de PayPal. Recibirás la confirmación por correo electrónico una vez haya sido realizado el pago.

¿Qué montos se me reembolsarán?

Los montos que se te reembolsarán serán los gastos por la compra de los productos, incluyendo los taxes y el shipping, los gastos por la importación y la nacionalización como los impuestos, y la comisión que cobraste por el servicio. El único monto que Qempo mantendrá será la comisión de Qempo.