Mis Compras

¿Puede un familiar o amigo recibir mi pedido?

Claro que sí. Cuando realicemos el envío de tu pedido a tu dirección de entrega, le brindaremos tus datos y número de contacto a la empresa de logística a nivel nacional para que pueda comunicarse con usted. En caso usted no se encuentre al momento de la entrega, podrán entregárselo a un familiar o personal […]

¿Qué necesito para confirmar la recepción de mi pedido?

Para confirmar la recepción de tu pedido, solo necesitarás ingresar a tu pedido en nuestra plataforma web y confirmar que recibiste tu compra satisfactoriamente. Una vez confirmado, procederemos a reembolsar el pago al viajero.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando su pedido aún no haya sido enviado a su dirección de entrega. De todos modos, comuníquese con nosotros a la brevedad posible para poder gestionar el cambio en caso aún se pueda hacer.

¿Puedo cambiar una compra?

En caso el viajero aún no haya hecho la compra de tu pedido, podrás solicitar el cambio directamente por nuestro sistema de mensajería con el viajero. En caso ya se haya realizado la compra, no se podrán realizar cambios lamentablemente.

¿Puedo cancelar una compra?

En caso hayas realizado el pago de tu pedido y el viajero aún no haya realizado la compra, puedes escribirle para cancelar tu pedido. En caso el viajero ya haya realizado la compra de tu pedido, lamentablemente no se podrá realizar la cancelación de tu compra.

¿Dónde encuentro mis comprobantes de compra?

Todos tus comprobantes de compra podrás encontrarlos en tu historial de compras. Encontrarás el detalle de tu compra, y también la versión descargable para que puedas imprimirlo cuando gustes. Por otro lado, al momento de realizar el pago de tu pedido, recibirás siempre la confirmación de tu compra con un comprobante digital y los detalles […]