Blog categories

Comments

4 restaurantes veganos en Lima para comer sin culpa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Uno de las preocupaciones que tiene todo viajero, a parte de llegar a su vuelo a tiempo, es encontrar un buen lugar donde comer. Sobretodo cuando se lleva un tipo de alimentación como la vegana. Sin embargo, si vas a viajar a Perú esto ya no es un motivo de preocupación. La ciudad capital ahora cuenta con una gran variedad de propuestas veganas. Desde waffles hechos con harina de arroz hasta una versión saludable de la famosa salchipapa peruana, te contamos cuáles son los restaurantes veganos en Lima más queridos por los locales. Descubre el otro lado de la gastronomía peruana.

Los mejores restaurantes veganos en Lima

Raw Café

Foto: Raw Cafe

“Los alimentos vivos son mucho más que una dieta. Es un estilo de vida acompañado de una filosofía que nos acerca a la naturaleza” es uno de los principios por los que se rige este restaurante vegano en Lima.

Su carta de alimentos diseñada por chefs y nutricionistas es muy variada. Ofrecen desde la típica causa peruana en versión vegana, pasando por deliciosos bowls de frutas, panqueques, y hasta jugos desintoxicantes. Sin duda es una buena opción por si estamos de viaje y buscamos platos libres de origen animal.

Dirección: Calle Independencia 596, Miraflores 15074

El Jardín de Jazmín

Este restobar con alma hippie es conocida por su ”champipapa”, la versión vegana de la salchipapa peruana. En donde los hot dogs o salchichas son remplazados por champiñones. Además de ofrecer esta saludable alternativa, también consienten a los veganos limeños con exquisitas hamburguesas de lentejas, frejoles negros quinoa y garbanzos, acompañados de papas amarillas fritas.

Su estilo de alimentación consciente y amigable con la naturaleza es reflejado través de su ambiente decorado con mándalas, flores y atrapa sueños. Convirtiendo tu visita a este restaurante vegano en Lima en una gran experiencia tanto gastronómica como espiritual.

Dirección: Av. la Paz 838, Miraflores 15086

Veda Restaurante

Hasta el mismo Zac Efron no se resistió en probar los deliciosos platos de este lugar de comida vegana durante su visita al Perú en 2018.

Este local ubicado en Miraflores se caracteriza por alimentar a sus comensales a base de una dieta libre de azúcar, gluten y sin ningún tipo de ingrediente de origen animal.  Ofrecen platos como ensaladas frescas, pizzas artesanales con queso de cashews, helados veganos, etc.

Además de esto, Veda Restaurante es conocido por las Kombuchas, que son una bebida fermentada a base de té verde. Los cuales contienen probióticos , vitaminas y minerales que ayudan a la digestión. Estos refrescantes brebajes vienen en sabores frutales como fresa, aguaymanto,chicha morada e incluso con sabor a café. Es uno de los restaurantes veganos en Lima que no te puedes perder.

Dirección:Calle Schell 630, Miraflores 15074

Armónica Café

Foto: LaVidaDeSerendipity

Aunque no es completamente vegano, varias de sus propuestas son libres de origen animal. Su carta se divide en desayunos, almuerzos, postres e incluso cocktails y vinos orgánicos. La mayoría de sus platos siguen una dieta ”plant- based” sin azúcar, apta para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Poseen una gran variedad de  para todos los gustos. Si eres más de ensaladas puedes deleitarte con sus propuestas a base de quinoa. Por el otro lado también ofrecen hamburguesas vegetarianas, pastas integrales, e incluso el famoso ceviche peruano en versión vegana.

Y si hablamos de postres, sus inigualables waffles de arroz prometen engreír a tu paladar. Puedes escoger toppings como mantequilla de maní o nibs de cacao e incluso acompañarlos con helado vegano. Además también ofrecen pasteles veganos de chocolate y lúcuma, bowls de avena con frutas, y smoothies llenos de energía. S

Dirección: Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores 15074

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}