¿Te imaginas sacar tus audífonos del bolsillo y no tener que desenredarlos nunca más en tu vida? , este sueño para los que no pueden pasar un solo día sin llevar audífonos a todas partes se convirtió en una realidad en el año 2016 gracias a Apple.

Los Airpods son los únicos audífonos que funcionan de manera inalámbrica, es decir, sin los típicos cables que suelen hacerse mil nudos de la nada, pero estos auriculares casi mágicos no solo destacan por su practicidad, sino por sus muchas características nunca antes vistas en otros audífonos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Los Airpods se encienden y se conectan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac manera automática al ser sacados de estuche de carga. En cuanto lo coloques en tu oreja el sonido se reproducirá sin que tengas que configurar nada y si te los quitas el sonido se detendrá hasta que decidas volver a utilizarlos.

También funcionan de la mano con Siri con tan solo dos toques, por si deseas subir o bajar el volumen, escuchar otra canción e incluso contestar una llamada.

Este nuevo formato de audífono diseñado por Apple está impulsado por el chip W1 y trabaja con sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento que detecta el momento exacto cuando están en tu oreja.

 

LLAMADAS MÁS CLARAS, SIN RUIDO DE FONDO

¿Alguna vez te ha sucedido que al hablar por celular se escucha un molesto eco? te apuesto a que más de una vez, pues con la ayuda de los Airpods de Apple nunca te volverá a ocurrir ya que cuenta con acelerómetro que filtra el ruido del lugar en donde te encuentres para que tu voz sea la principal protagonista de la llamada.

 

BATERÍA DE CINCO HORAS CON UNA SOLA CARGA

El consumo de energía de los Airpods es muy bajo gracias al chip W1 y a su correcta administración de la batería. Estos increíbles audífonos te ofrecen 5 horas para que disfrutes de tu música o lo que desees con tan solo una carga, y ya que están específicamente diseñados para que lo lleves a donde quieras, su estuche de carga te permite cargarlo cuantas veces quieras para que los disfrutes por 24 horas. ¿Tienes que ir a un lugar rápidamente y no has cargado tus audífonos? , no te preocupes, solo necesitas 15 minutos y tu estuche de carga para que al menos disfrutes de 3 horas de full música y audio.

 

UNA NUEVA GENERACIÓN DE AIRPODS LLEGARÁ EN 2019

¿Creías que los Airpods no podrían mejorar más? A finales de junio 2018 en un informe de Bloomberg realizado por Mark Gunman, señala el esmero de Apple por ofrecer una versión mejorada para la próxima generación de Airpods al añadirle resistencia al agua y reducción de ruido.

La compañía estadounidense busca la comodidad del usuario Apple en todo momento, es por eso que planea que los audífonos funcionen aún cuando te encuentres algo lejos de tu iPhone o tu dispositivo Apple preferido. De igual manera, la función de control de voz se encuentra en pleno desarrollo para la nueva generación de Airpods.Por si fuera poco, la nueva generación de Airpods incluirán un chip diseñado por Apple el cual permitirá configurar las conexiones al Bluetooth.

¿Cuándo podremos tener los Airpods 2 en nuestras manos y oídos?. El lanzamiento de la nueva versión de los audífonos  se encontrarán disponibles este 2019 según el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, el cuál también afirma que para el 2020 los Airpods  contarán con una actualización más grande.

 

¿Quieres escuchar música sin tener que desenredar audífonos? , entonces los Airpods son para ti, En Qempo te lo traemos desde Estados Unidos hasta la puerta de tu casa, escríbenos y solicita tu cotización gratis.