Saltar al contenido

Un buen videojuevo no se disfruta en cualquier computadora. La CPU debe todos los requisitos necesarios para poder reproducir el juego con normalidad y que los gráficos se vean en su máxima capacidad. En la mayoría de casos, esto no se puede lograr con una PC convencional. Por el contrario, es necesario contar una computadora gamer. Además, si quieres tener una experiencia que te sumerja en el juego y te haga olvidar del mundo exterior, entonces requieres una computadora Alienware. En Qempo te contamos más de estas máquinas especiales para verdaderos gamers.

¿Qué es Alienware ?

Alienware es una empresa estadounidense líder en la fabricación y el diseño de computadoras y accesorios para videojuegos. Tiene la reputación de ofrecer en sus productos lo último en tecnología e innovación para gaming.

Fue fundada en 1995 por Nelson Gonzalez y Alex Aguila. El nombre de «Alienware» proviene de la famosa serie Los archivos secretos X, de la cual los fundadores eran seguidores. En el 2006. la empresa fue adquirida por Dell, de la cual ahora es subsidiaria.

Productos

Alienware ofrece todo lo que un amante de los videojuegos necesita para una una experiencia de juego envolvente e inmersiva. A continuación, conoce las principales características de sus productos.

  • CPU y laptops

Alienware ofrece CPU y laptos completamente equipados con la tecnología más poderosa. Esto permite obtener un rendimiento excepcional, alcanzar gran rapidez en el desarrollo del juego y reproducir gráficos con gran realismo y nitidez. Incluso, muchos de sus equipos han están diseñados para superar los exigentes requisitos que demandan los juegos de realidad virtual. Por eso, son capaces de reproducirlos sin inconvenientes.

Entre los principales componentes con los que cuenta las CPU y laptops Alienware están las siguientes: Procesador Core-i9 de 6 núcelos, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, refrigeración líquida, pantallas con resolución 4K, entre otros.

  • Accesorios

Alienware también accesorios para complementar su arsenal: teclados, mouse y monitores. Estos poseen un estilo propio de la marca. Están diseñados para perfeccionar el control, la precisión y la función en el juego. Esto facilita y realza la experiencia de juego.

Por ejemplo, los teclados y los mouse cuentan efectos dinámicos de iluminación sin dejar de lado la comodidad. Por otro lado, ofrece monitores desde 25 pulgadas con pantalla curva y resolución de hasta 4K.

Si te gusta sentirte como un gamer profesional, entonces las máquinas Alienware Perú te transportarán esa dimensión.

¿Quieres tener una laptop o los accesorios Alienware? Qempo puede ayudarte a traértelo desde Estados Unidos. Si deseas saber más sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Avatar

Hola, como puedo comprar el producto desde la store de dell [www.dell.com/en-us/shop]?

Responder
Qempo

¡Hola Helbert! Te comentamos que para que puedas solicitar tu producto por Qempo deberás colocar el link exacto de tu artículo en nuestra página web. La cotización es gratuita y puedes hacerla aquí: https://www.qempo.com.pe/new-order

Responder

Entradas relacionadas

Lo nuevo de Huawei presentado en Londres

La competencia de los smartphones continúa y, hace pocos días, Huawei presentó en Londres sus nuevos dispositivos Mate 20, con las que busca dominar este competitivo mercado en donde Samsung