Saltar al contenido

En 1997, la reconocida empresaria de origen rumano, Anastasia Soare, empezó lo que luego se convertiría en todo un emporio del rubro de productos de belleza, siendo hoy todo un referente en el mundo de la moda y de la cosmética.Ese mismo año, Soare lanzó su marca homónima con un salón insignia de Beverly Hills (Anastasia Beverly Hills Perú), teniendo luego en el 2000 su primera línea de productos, la cual fue presentada para satisfacer las necesidades del público más apasionado.

Fuente: FLV

Anastasia Beverly Hills Perú: Innovación

Anastasia Soare fue la primera persona en presentar la ya famosa configuración de la frente, junto a una serie de novedosos productos basados ​​en su método de modelado de cejas Golden Ratio. Sin saberlo, este método se haría ampliamente reconocido y se convertiría en algo esencial, por alimentar el negocio multimillonario que rodea a la categoría.

Luego, en 2014, ABH lanzó una nueva línea de maquillaje de color a través de su cuenta en la red social Instagram, logrando con ello cultivar una relación con los clientes centrada en la educación del producto, el arte y la capacidad de respuesta para ofrecer el «aspecto pulido definitivo» por el que se conoce la marca.

Revolución de las cejas

Esta llamada «revolución de las cejas» que Anastasia Soare inició, se ha convertido en una verdadera contribución histórica a la historia de la belleza, y ha servido a la empresa para ganar popularidad a través de los años, gracias también a las relaciones que guarda con sus clientes, siendo éstos algunas de las caras más reconocidas del mundo.

Fuente: ML

Inspirada en esta relación histórica, Anastasia Beverly Hills Perú creó un método único y avanzado para dar forma a las cejas. Siguiendo estos principios, podría crear un conjunto de arcos que se enmarcaran perfectamente y se adaptaban a cualquier forma de rostro.

Las cejas deben comenzar directamente sobre la mitad de las fosas nasales. El punto más alto del arco debe conectar la punta de la nariz con la mitad del iris. Las cejas deben terminar donde la esquina de la fosa nasal se conecta con la esquina exterior del ojo«, sostiene Anastasia.

Método “Golden Ratio”

A lo largo de los milenios, personajes de la talla de Pitágoras, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein, sostuvieron que el ojo humano está codificado para reconocer el diseño fractal de la naturaleza universal.

Esta teoría fue luego bautizada como The Golden Ratio y se basa en una proporción matemática de 1,618 a 1, en la que el todo es mayor que la suma de sus partes, y de este modo sostiene que ofrece la clave para encontrar el equilibrio, la simetría y la belleza.

Este método patentado por ABH es el pilar del corazón e ideología de la marca. Y es que, en cada lanzamiento de producto, se inspiran en la capacidad única del maquillaje para crear la ilusión de equilibrio facial, simetría y proporción.

Presencia

Los productos de ABH están disponibles en anastasiabeverlyhills.com, Dillard, Macy, Nordstrom, Sephora, ULTA y minoristas selectos en más de 25 países, logrando también gran éxito gracias a su impecable innovación digital y a los numerosos reconocimientos que han obtenido gracias a productos como el clásico de culto Brow Wiz, Contour Kit y Liquid Lipstick.

Fuente: Anastasia

Éxito

De igual modo, parte del éxito de Anastasia Beverly Hills se lo debe a la manera cómo la empresa está comprometida con la formulación, prueba y desarrollo de productos libres de crueldad animal, algo realmente esencial para sobrevivir en este rubro, este siglo; misma situación que se puede ver en marcas como Sephora Perú, Uniqlo Perú y Kat Von D Perú.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Avatar

Hola.. quisiera importar este maquillaje para uso personal.. información por favor

Responder
Avatar

¡Hola Angela! Te dejo un video explicativo sobre nuestros servicios 🙂 :

Responder

Entradas relacionadas

Lo nuevo de Huawei presentado en Londres

La competencia de los smartphones continúa y, hace pocos días, Huawei presentó en Londres sus nuevos dispositivos Mate 20, con las que busca dominar este competitivo mercado en donde Samsung