Imagina estar con una bebida helada mientras la brisa costera acaricia tu piel al mismo estilo de una película de Hollywood. La ciudad de Florida se presta para ello y mucho más, pues su calurosa temperatura despierta esa sed que solo los mejores bares en Miami pueden calmar. Conoce los mejores lugares para disfrutar de cócteles, tragos y otros refrescantes elixires en la lista que hemos preparado para ti. ¡Salud!

Mango’s Tropical Beach

Sin duda uno de los mejores bares en Miami Beach y el más famoso de la zona. Durante más de 27 años , Mango’s Tropical Beach se ha diferenciado de los demás por brindar una verdadera fiesta latina acompañada de refrescantes bebidas como Mojitos, Margaritas, y un sinfín de tragos y platillos que ofrece su carta. 

Este bar en Miami posee variedad de secciones en las cuales podrás presenciar shows a lo largo de la noche. También cuentan con dj’s en vivo y diversas áreas en dónde podrás demostrar tus mejores pasos en la pista de baile al son de ritmos de bachata, merengue, salsa o reggaeton. Abren los 7 días de la semana, pero la gran celebración se arma los fines de semana. 

Dirección: 900, Ocean Drive, Miami Beach FL 33139

Juvia Rooftop Bar Miami 

Otro de los bares en Miami que debes incluir en tu agenda por si te gusta disfrutar de un trago en exteriores. Este espacio alberga las bebidas los mejores cocktails en todo Miami Beach además de servir exquisitos platos. 

El Juvia se divide en tres áreas: restaurante, lounge y obviamente su espléndida terraza que te brinda una excelente vista al mar.

El restaurante es una mezcla ecléctica la cual lo mejor de la gastronomía peruana, japonesa y francesa. Mientras que la zona rooftop brinda un ambiente moderno con cómodas mesas y sillas para disfrutar un Isla Bonita u otras especialidades de la casa. Está abierto de Lunes a Domingos y también se puede hacer reservaciones. 

Dirección: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

Broken Shaker Bar

Ubicado dentro  del Freehand Miami Hotel y con una estética vintage y muy acogedora, el Broken Shaker Bar es uno de los bares en Miami más aclamados en TripAdvisor. 

Se trata de un mini bar terraza ambientado con mágicas luces en la cual turistas y locales se reúnen a disfrutar de deliciosos cócteles y un menú variado. Está montado sobre un jardín con piscina en su alrededor habilitada para su uso. La música tiene un volumen suena en un tan solo un sector lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y conversar con amigos. El ingreso es libre. 

Dirección: 2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

Clevelander

Ubicado en el centro de Miami Beach en el Art Deco District es donde de cimenta el Clevelander Hotel, uno de los hoteles más icónicos del Ocean Drive. Este edificio dispone de una variedad de restaurantes y bares en los que podrás deleitarte con sus famosos Frozen Cocktails, bebidas artesanales y deliciosa comida. Además cuenta con piscinas, rociadores de agua y fiestas de colores neón hasta el amanecer  

1020 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

Miami Mojito Company

Mojitos de mora, frambuesa, maracuyá y de todos los sabores habidos y por haber se albergan en este pequeño bar al aire libre. Rodeado por vegetación y con una decoración colorida, Miami Mojito Company se convierte en un acogedor rincón tropical ubicado la entrada de Wynwood Walls. 

Dirección: 2509 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127-4305

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Visita los mejores bares en Miami y disfruta de todos los tragos que quieras sin preocuparte por los gastos.. Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si vas a viajar por primera vez a Estados Unidos o viajas constantemente puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.