En 2008 Dr. Dre y Jimmy Lovine fundaron Beats Electronics con la intención de fabricar los audífonos que todo músico querría tener, y enfocado a entusiastas de la música, productores profesionales e ingenieros de sonido.

Ha pasado el tiempo y Beats se han convertido en una de las marcas de audífonos más populares y prestigiosas. Además, cumple 10 años en el mercado. Por lo tanto, hay mucho qué celebrar. Y Beats lo hace lanzando la gama Decade Collection, una edición especial de cuatro de sus audífonos más populares.

Esta colección conmemorativa se caracteriza por presentar un color especial, llamado Defiant Black-Red. Este se trata de un color negro prominente con tonalidades rojas que resaltan el logo de Beats, los controles y el cable.

Los cinco modelos disponibles en Defiant Black-Red son los audífonos Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, BeatsX Wireless, Powerbeats3 Wireless y urBeats3. A continuación, repasamos las principales características de cada uno.

1. Beats Studio3 Wireless

Este modelo tiene la función de cancelación de sonido adaptativo, que bloquea los sonidos externos y preserva la claridad de la música. Las almohadillas son ergonómicas y presentan ventilación propia. Funciona con un chip Apple W1 y una batería con duración de hasta 22 horas. Se conecta por medio de tecnología Class 1 Bluetooth, que permite un mayor alcance con menores caídas para que puedas moverte con libertad sin que la música deje de sonar.

Los compradores de los Beats Studio3 Wireless, se llevarán un auricular especial y una funda de lino personalizada que dice “TEN YRS” en referencia a los diez años de la compañía.

 

2. Beats Solo3 Wireless

Este es audífono perfecto para el día a día. Proporciona una reproducción premium con sonidos acústicos afinados que maximizan la claridad, la amplitud y el equilibrio. Las cómodas almohadillas de los auriculares amortigua el ruido exterior para lograr un sonido inmersivo para que puedas experimentar la música de la forma como tiene que escucharse. Posee el chip Apple W1, que ofrece hasta 40 horas de batería y tecnología Fast Fuel, que con 5 minutos de carga proporciona 3 horas de autonomía.

3. Powerbeats3 Wireless

Los audífonos diseñados para utilizar durante los ejercicios. Eleva tu entrenamiento con un sonido poderoso y dinámico. Sus ganchos flexibles pueden ser ajustados para una mayor estabilidad y comodidad. No importa si llueve o sudes, estos audífonos son resistentes al agua. La tecnología Class 1 Bluetooth permite escuchar tu música de manera inalámbrica y que ningún cable te retenga. Ofrece 12 horas de batería y tecnología Fast Fuel.

Powerbeats-qempo4. urBeats3

Estos audífonos con cable presentan un diseño acústico muy bien afinado que proporciona una experiencia de audio excepcional. No importa el tipo de música que escuches, siempre tendrás un sonido optimizado. Su diseño ergonómico ofrece gran comodidad para su uso todo el día. Gracias a su tecnología RemoteTalk puedes responder llamadas, controlar tu música e incluso actividad Siri con solo presionar un botón.

Si deseas comprar alguno de estos audífonos de la colección Decade Collection, puedes hacerlo a través de los viajeros de Qempo. SI deseas saber más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.