Saltar al contenido

Tal vez, los productos tecnológicos son los más deseados y, en consecuencia, lo que más se importa de Estados Unidos. A pesar de que existen muchas tiendas conocidas en ese país donde es posible comprar tecnología, existe una que lleva el rótulo de «autoridad» en este dominio: Best Buy. ¿Esta es la primera vez que escuchas de ella? En Qempo te contamos más acerca de esta tienda especializada en venta de productos electrónicos.

1. Acerca de Best Buy

Se puede definir a Best Buy como un gigante en la venta de productos tecnológicos. Cuenta con más de mil sucursales a lo largo de Estados Unidos. Además, esta empresa se ha extendido a Canadá y México, donde posee cientos de tiendas más.

En cada una de ellas ofrece el catálogo más completo de productos tecnológicos: desde audífonos y parlantes pasando por celulares y laptops hasta drones y dispositivos de realidad virtual. Cualquier dispositivo que necesites lo encontrarás en Best Buy.

Por supuesto, esta tienda ofrece los productos de las marcas más importantes del mundo: ¿Eres fanático de Apple? Aquí encontrarás todos sus dispositivos. ¿Eres fiel a los celulares Samsung? En Best Buy puedes comprar el modelo que desees. ¿Qué marca de laptop es tu preferida? ¿Asus, Lenovo, HP, Alienware? No dudes de que tendrás lo que necesitas. Además, cuenta con su propia línea de marcas exclusivas. Estas son Insignia, Dynex, Init, Geek Squad y Rocketfish.

Asimismo, Best Buy se caracteriza por contar con los precios más competitivos del mercado estadounidense. A menudo ofrece ofertas especiales en productos específicos o descuentos por medio de cupones. Por si fuera poco, cada día realiza una importante rebaja a un producto específico y por cantidades limitadas, al cual llama «Deal of the Day» (La oferta del Día).

2. Atención a clientes internacionales

Sin importar de qué países seas, Best Buy te da la posibilidad de comprar cualquier producto desde su página web (bestbuy.com) y enviarlo a una dirección en Estados Unidos. También ofrece la opción de recogerlo en alguna de sus tiendas. Además, para facilitar la compra, acepta tarjetas de crédito internacionales.

Ahora que conoces mucho más de Best Buy, seguro querrás comprar el producto tecnológico que deseas. Y en Qempo podemos ayudarte a llevártelo a tu casa. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Avatar

Realice compras en la misma tienda de Estados Unidos (California – River Side) y deseo adquirir otros productos como por ejemplo las cámaras de video ARLO PRO o ARLO PRO2, así como también equipos de sonido SONOS (vivo en Lima – Perú.
¿Tienen algún representante en Lima – Perú?
¿Cómo puedo adquirir los productos de Best Buy?

Responder
Avatar

Hola Hernán, si tenemos nuestra oficina en Lima, aquí nuestros datos: https://www.qempo.com/contact. Te envío nuestra guía paso a paso sobre cómo comprar con nosotros: https://www.qempo.com/ayuda/article/comenzar-comprar-con-qempo/

Responder
Avatar

SRS. BUENOS DÍAS, quisiera una cotización de ROKY EXPRESS cuanto esta por unidad o si esta en oferta por dos o mas unidades., estuve en MIAMI y vi que los tenían. en espera de su respuesta. gracias.

Responder

Entradas relacionadas