Comments

Black Friday Perú: Dispositivos electrónicos que puedes comprar en Estados Unidos desde Perú

black friday peru

Comprar en Estados Unidos desde Perú es más fácil de lo que parece, especialmente en el Black Friday Perú. Existen diversas empresas que facilitan los trámites y hacen que la compra sea mucho más rápida y sencilla.

A continuación, en Qempo, te compartimos algunos de los dispositivos electrónicos que puedes adquirir sin problema en Estados Unidos desde Perú.

Smartphones

Sin lugar a dudas, los smartphones y Iphones son los dispositivos más solicitados durante el Viernes Negro, especialmente lo será el iPhone 8, iPhone X y iPhone 8 Plus. Apple es la marca que presenta mayor registro de ventas, ya que en Estados Unidos el precio de cada iPhone es mucho menor que en nuestro país. Asimismo, dentro de sus productos más destacados se encuentran las populares MacBook Pro, Ipads, reproductores multimedia, entre otros. También encontrarás a los smartphones, en especial el modelo Samsung 9 a un increíble precio.

iphone 8 peru

GoPro

Las cámaras GoPro Hero5 son muy populares por su excelente resistencia al agua, pueden ser sumergidas hasta 10 metros bajo el agua. Además, se adaptan fácilmente a cualquier lugar y clima. Sin duda, este es otro de los productos que debes adquirir durante el Black Friday Perú.

Consolas de videojuegos

Si disfrutas pasar tu tiempo libre jugando videojuegos, comprar consolas en Estados Unidos desde Perú es una excelente opción. En el Viernes Negro su precio es mucho menor. Entre las consolas más solicitadas están las de Nintendo, Wii, Xbox, PlayStation 4 Gold, entre otras. Además, los accesorios como mandos, baterías y los propios videojuegos estarán a un precio bastante accesible durante el Black Friday.

comprar playstation 4 gold

Televisores Smart

Con la llegada de la tecnología, ahora los televisores ofrecen nuevas e innovadoras funciones y en consecuencia, los precios son bastante elevados. Si deseas cambiar tu antiguo televisor, no debes dejar pasar este increíble día de ofertas. Durante el Black Friday, los modernos televisores smart con alta calidad de resolución, se vuelven mucho más accesibles. Podrás escoger entre una amplia gama de televisores de las mejores marcas.

smart tv viernes negro

Tabletas

Las tabletas son otro de los dispositivos que puedes adquirir a un menor precio. Hoy en día, existe una serie de tabletas que se amoldan a la necesidades de cada usuario, como las gráficas, las cuales son perfectas para los diseñadores y amantes del arte. Estos dispositivos también están disponibles durante el Black Friday y a precios imperdibles.

Equipos de sonido

Si deseas renovar e implementar tu hogar, te recomendamos adquirir modernos equipos de sonidos durante este día de ofertas online. Encontrarás equipos de las mejores marcas y a precios muy cómodos.

Qempo, te ayuda a agilizar todo el proceso de compra y envío, para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday 2017 (eBay Perú, Amazon Perú, entre otros).

¡No dejes pasar esta gran día de ofertas online! Aprovecha las promociones del Black Friday Perú y adquiere miles de productos a un increíble precio. Cotiza tu producto ahora.  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}