Blog categories

Comments

BlackBerry Key2: El regreso del recordado Smartphone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Una de las más recordadas características de los  celulares BlackBerry era su distintivo y famoso teclado QWERTY que necesitaba que utilizáramos todos los dedos de nuestras manos. ¿Cómo no dejarse invadir por la  nostalgia al recordar las horas que pasabas utilizando este teclado mientras chateabas por BlackBerry Messenger?, en su momento fue el Whatsapp de la época.

Lamentablemente para Blackberry, los diseños planos  y las pantallas táctiles de su competencia le quitaron la corona al que por un momento parecía ser el favorito de todos y lo convirtieron un aparato olvidado y rechazado por las nuevas generaciones.

Pero como toda moda ‘’retro’’ regresa, el nuevo Blackberry Key2 ha llegado para quedarse y conquistar los corazones de todos al mantener su clásico teclado físico combinado con una pantalla táctil y un diseño ergonómico.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre este nuevo celular? , sigue leyendo y conoce todas sus características.

Características de la pantalla

El Blackberry Key2 presenta una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de  1,620×1,080 píxeles,también está protegido con Gorilla Glass 3 de 2.5D.

Espacio y almacenamiento

Cuenta con una memoria RAM de 6GB y un espacio de almacenamiento de 64GB hasta 128GB. También incluye una ranura que te permite colocar una memoria de hasta 256GB.

Características de la cámara

El Blackberry Key2 cuenta con una doble cámara trasera de 12 y 12MP con una apertura focal de f/1.8  y f/2.6 respectivamente, también se integra el enfoque de detección de fase (PDAF) el cual le otorga zoom óptico para conservar detalles en las fotografías, en cuanto a la cámara frontal, sólo nos ofrece 8MP.

Un teclado que combina lo retro y lo moderno

Al igual que todos sus celulares, Blackberry no descartó la idea de mantener el teclado físico en su nuevo BlackBerry Key2, la única diferencia es que se amplió el tamaño de la altura en un 20% para máxima comodidad del usuario. El teclado también funciona como un touchpad permitiendo deslizarse libremente por toda la interfaz.

Otro aspecto importante es el Speed Key , el cual tiene hasta 52 atajos para que puedas ingresar de manera simple y rápida a las aplicaciones que utilizas frecuentemente e incluso llamar a tus contactos.

La seguridad ante todo

Al igual que su inolvidable teclado que lo diferenció en un pasado, el Blackberry Key2 ofrece a sus usuarios máxima seguridad incluida en su software para de esta forma velar por toda su información. Esta aplicación se llama DTEK y es propia del mismo BlackBerry Key2, la cual tiene características que permiten revisar el estado de nuestro teléfono y el comportamiento de las aplicaciones descargadas en él.

Procesador y duración de la batería

El Blackberry Key 2 posee un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos (cuatro de 2.2GHz y cuatro de 1.8GHz). Su batería alcanza una carga máxima de  3.500 mAh, la cual le permite al dispositivo funcionar con autonomía hasta por dos días.

Características adicionales

El dispositivo móvil cuenta con un lector de huellas que  se encuentra ubicado en la barra de espacio, en el mismo lugar que su antecesor el Blackberry KeyONE.

Otra característica del dispositivo móvil es que su superficie funciona como un trackpad, el cual  te permite navegar por todas las aplicaciones que se encuentren en el celular.

 

El BlackBerry Key2 ya se encuentra disponible a un precio de 766 dólares y Qempo te lo trae en menos tiempo del que te imaginas. Escríbenos y solicita tu cotización totalmente gratis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}