Blog categories

Comments

Compra el PlayStation 4 Gold edición limitada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
playstation-4gold

Sony Interactive Ent. amplió su familia PlayStation 4 con dos variantes de color, los dos nuevos modelos Gold y Silver. Los cuales visten a PS4 con unos elegantes colores en dorado y plateado respectivamente.  

Estas nuevas versiones tienen un aspecto metálico que hace mucho más atractiva a la consola. Ambos estarán disponibles con los modelos de 500 GB de PS4 e incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 del color respectivo. Las dos nuevas ediciones se unen así al modelo original de PS Jet Black (negro), y a la edición PS4 Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año.

El nuevo PlayStation 4 Gold edición limitada

Sony a través de su blog oficial, anunció la edición limitada de la consola dorada PlayStation 4. Existirán únicamente 6000 unidades, e incluirá el codiciado DualShock 4 dorado, además de una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Si deseas adquirir esta increíble consola, en Qempo te contamos cómo comprarla antes de que se acaben.

Seguro te ha sucedido alguna vez, que has querido comprar en una tienda online, pero te diste con la sorpresa que solo se hacían envíos a los Estados Unidos. Qempo.com, te ofrece una solución práctica y sencilla para comprar en USA desde Perú el nuevo PlayStation 4 Gold.

En primer lugar, debes registrarte como cliente en nuestra tienda online para que puedas realizar tus compras de una forma más sencilla. Solo debes llenar un breve formulario con la información básica de contacto: nombre, apellidos, dirección electrónica, DNI y contraseña de seguridad. Con esta cuenta, podrás realizar la compra del PlayStation 4 Gold edición limitada y, por supuesto, realizar todo el seguimiento de tu pedido.

Segundo, busca la oferta online deseada, puedes buscar tu PlayStation en Walmart, BestBuy, Sony, Amazon entre otras grandes tiendas reconocidas a nivel mundial.

Tercero, envíanos el enlace y nosotros haremos la cotización. Esta incluirá todos los costos aduaneros, trámites y costos de envío. Aceptamos Visa, American Express, Mastercard, Discover, Depósito o transferencia bancaria por Internet en los bancos más populares y cuentas PayPal.

En Qempo te brindamos 30 días de garantía para devolver el PlayStation 4 Gold edición limitada, en caso de no estar completamente satisfecho. Este tiempo será suficiente para revisar si la consola tiene algún desperfecto o simplemente no es lo que indicaste.

Qempo no tiene límites. Puedas comprar tu próximo PlayStation 4 gold edición limitada, a pesar de tratarse de productos en USA. Además, podrás recibir tu consola en la puerta de tu casa, oficina u otro lugar de tu preferencia.

Qempo te ofrece la manera más sencilla y segura para comprar en USA desde Perú. Cotiza tu producto y anímate a comprar desde tu casa u oficina con Qempo.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}