Comments

¿Cómo comprar un iPhone X en USA desde Perú?

comprar iPhone X peru

Apple sale a batallar en el mercado móvil con el aguerrido iPhone X en cantidades limitadas. El nuevo iPhone promete ser un smartphone tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo.

Las mayores novedades en este revolucionario celular inteligente, las encontraremos en la pantalla y el diseño. Tu cara será la contraseña. Face ID es la nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad. El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera.

¿Cómo puedo comprar el nuevo iPhone 8?

En Qempo, te contamos cómo adquirir la última reliquia de Apple. Es posible comprar en USA desde Perú, porque te permitirá tener una larga lista de opciones de tiendas de todo tipo de precios para que puedas adquirirlo.

Apple Store

Comprar un producto de esta marca es una experiencia total. Puedes acceder a la información total del producto Apple que deseas en la página web. Sus precios son muy competitivos en el mercado. Podrás encontrar siempre stock de todos los modelos del iPhone 8 que deseas. ¡Tú eliges en donde comprar!

modelos iphone 8

Best Buy

Esta empresa tiene tiendas en cada rincón de los Estados Unidos. La experiencia de compras online en esta tienda es igual o, inclusive, mejor a la compra tradicional en tienda. Al igual que Amazon, Best Buy cuenta con una gran variedad de productos y, lo último en tecnología. Además, puedes encontrar las mejores ofertas de la industria de compras online. Aquí tienes otra gran opción para adquirir el famoso iPhone X. La principal ventaja competitiva de esta tienda es el tiempo de entrega de sus productos.

Walmart

Es una corporación multinacional de tienda minorista muy reconocida a nivel mundial a su gran diversidad de productos como: llantas, medicina, ropa, tecnología y otros productos. Es considerada la tercer mayor empresa pública en el mundo, ubicada en 27 países. La confianza que transmite se ve reflejada en el gran éxito que ha tenido a lo largo de los años. En Walmart podrás encontrar el iPhone X y otros productos que se te venga a la mente. Si no confías en ninguna de las tiendas online mencionadas anteriormente, no puedes dejar de confiar en esta, aquí está tu solución.

Amazon

Este portal tiene un gran impacto en ventas por Internet en el mundo. Comprar desde este portal podría resultar fastidioso por los procesos aduaneros y otros requisitos. Gracias a Qempo es posible adquirir productos en Amazon de manera mucho más sencilla e incluso mucho más económica. Tienes otra opción para adquirir tu iPhone X.

Todas estas tiendas online te ofrecen diferentes ofertas para que puedas adquirir tu próximo iPhone X, a pesar de tratarse de productos en USA. Además, recuerda que gracias a Qempo podrás recibir tu celular en la puerta de tu casa, oficina u otro lugar de tu preferencia. No tendrás que preocuparte por ningún otro factor.

Qempo te ofrece una manera más sencilla y segura para comprar en USA desde Perú. Cotiza tu producto y anímate a comprar desde tu casa u oficina con Qempo.com

Hay 4 comentarios
  1. armando

    pongan los precios por favor, nos dan un linch para cotizar el precio y al final nos mandan aotro sitio y nunca me llegan los precios, puse este lich;
    https://www.sonymobile.com/us/products/phones/xperia-xa1/
    y puse mi correo : [email protected],,,,,,,, y puse cotizar , y nada mas me envian a otro sitio,, no se como ,, saber el precio del producto , me dicen es personalizado, se supone doy mi correo para q sea personalizado y me den los precios, pero no me lo dan me envia otro sitio, esto es molestoso,,

    • Andrea Ortiz

      Hola Armando, gracias por comentar. Escríbenos [email protected] con el producto de tu preferencia para hacer la cotización.

  2. Raúl

    Lo que debería de haber, es un catalogo de productos y precios porque hay situaciones en que uno al ver el producto y el precio nos animamos a comprar.

    • Andrea Ortiz

      Hola Raúl, gracias por comentar. Escríbenos [email protected] con el producto de tu preferencia para hacer la cotización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}