Blog categories

Comments

Cómo comprar en USA desde Perú

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…
comprar en usa desde peru

¿Cómo comprar en la tienda que quiero?

En caso de no encontrar los productos que quieras comprar en USA desde Perú en nuestra tienda electrónica, puedes enviarnos los enlaces de los productos requeridos para así poder cotizarlos. Dentro de nuestra cotización ya están incluidos todos los gastos de compra, transporte, procesamiento de pagos, impuestos de aduanas en caso haya, etc.

Paso a paso:

1. Busca el producto que deseas y copia los enlaces exactos para que así poder enviárnoslo:

enlace tienda comprar en USA desde peru

enlace tienda comprar en USA desde peru

2. Ingresa a la página web de Qempo.com y en la parte superior del menú podrás encontrar la categoría de Cotizaciones. Asimismo, puedes enviarnos los enlaces de los productos que deseas a [email protected]:

cotizaciones comprar en usa desde peru

3. En la sección Cotizaciones debes llenar el formulario junto con los enlaces exactos de los productos requeridos. En caso de tener más de un (1) producto, solo debes agregar más campos con el botón (+):

datos comprar en usa desde peru

4. Una vez que recibamos los enlaces de los productos que quieras comprar en USA desde Perú, te enviaremos la cotización formal por correo electrónico para que puedas realizar la compra personalmente. Para realizar el pedido, solo deberás ingresar al botón de “Realizar Compra“, dentro del correo que recibirás. Todas las cotizaciones duran cinco (5) días desde que son enviados.

cotizacion qempo comprar en usa desde peru

5. Una vez ingreses al botón de Realizar Compra, serás redirigido a nuestra página de pagos para que puedas realizar el pedido directamente, llenando tu información de facturación, envío y método de pago. Es importante confirmar tu pedido con el botón Confirmar Pedido para poder generar la orden.

confirmacion comprar en usa desde peru

6. En la misma página de pagos, podrás seleccionar los diferentes medios que tenemos: pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover y American Express), PayPal, depósito físico a nuestra cuenta en Scotiabank o transferencia bancaria:

medio pago comprar en usa desde peruPuedes seguir nuestra guía paso a paso para aprender a realizar el pago con los diferentes medios también.

Qempo es una tienda comercial internacional que permite comprar en USA desde Perú. Para mayor información acerca de nuestros servicios, escríbenos a [email protected] o revisa nuestras preguntas frecuentes para saber más sobre cómo importar desde USA a Perú.

Hay 26 comentarios
  1. Fernando Ayala

    puedo comprar de alibaba.com y ustedes me lo traen al Perú?

  2. JORGE

    HOLA QUIERO COMPRA UNA PAR DE LLANTAS ES POSIBLE QUE USTEDES ME LO TRAIGAN

  3. Susy

    Hola, por favor quería saber si puedo traer perfumes con ustedes? Entiendo que son productos con restricción pero veo q varias personas los traen. Gracias!!

  4. Gladis

    Hola ! Soy nueva el compras virtuales y estuve viendo que qempo es un forma segura de recibir tu producto . Soy de Perú provincia de Chiclayo yo vivo en un pueblo joven ..llegaría mi pedido a mi casa . Como puedo saber más de como utizaar qempo ..gracias.

  5. Patricia

    Hola Quempo! Veo que ustedes hacen muy faciles los tramites para importar, puedo traer varias unidades de esmaltes de uñas sin tener problemas al ser productos restringidos? Y también quiero saber si puedo usar mi pasaporte como documento de identidad ya que soy extranjera. Gracias

    • ansontou

      Hola Patricia, claro que sí. Puedes ingresar tu número de pasaporte como tu número de identidad, y todas las importaciones las realizamos con viajeros que viajan de USA a Perú, por lo que se aplican las restricciones, pero en el caso de esmaltes y maquillaje, se pueden importar sin problemas. Puedes publicar el producto que deseas en nuestra web para que puedas recibir las cotizaciones de nuestra comunidad de viajeros: https://www.qempo.com/new-order. Dentro de la cotización que recibas, ya incluirán todos los gastos hasta tu dirección en cualquier ciudad del país, por lo que no habrán gastos extras u ocultos.

  6. Abrahan

    Hola buenas tardes soy extranjero y me intereza usar sus servicios, no tengo carnet de extranjeria ni dni, solo tengo ptp y pasaporte como puedo hacer en mi caso?? Gracias de antemano

    • ansontou

      Hola Abrahan, puedes ingresar tu pasaporte en el campo de DNI.

  7. Yesika Alvarado

    Hola deseó comprar productos Camomilia Intea que son shampoo crema y locion para el cabello pero no encuentro como traerlos a Lima Perú.

  8. Noemi nely pajuelo

    Hola qempo soy nueva y deseo comprar buzos deportivos nike adidas en peru compro siempre via online como hago para ver en q tiendas puedo ver los productos q quiero comprar….gracias

  9. Rigoberto

    Hola buenas tardes, quisiera saber si de en vez de comprar, alguien me puede enviar un paquete con ustedes? Muchas gracias,

    • Mauricio

      ¡Hola Rigoberto! Por motivos de seguridad, no trabajamos de esa manera.

  10. Wilson Huamani Palomino

    HOLA, QUE TAL QUIERO SABER SI PUEDO COMPRAR UNA MOTOCICLETA PISTERA. GRACIAS

    • Mauricio

      ¡Hola Wilson! No trabajamos con motos :/

  11. Alex

    Hola quempo soy del pais de peru del departamento de junin,quiero comprar casacas de ls tienda decathlon usa,es posible la compra y al momento que llegue al peru se paga por nacionalizacion del producto

    • Mauricio

      ¡Hola Alex! En nuestra plataforma te aparece el precio final desde el inicio, por lo que puedes realizar el pago total del pedido 🙂

  12. Ehiser

    HOLA Qempo..
    es necesario contar con un ruc ??

    • Mauricio

      ¡Hola Ehiser! No es necesario 🙂

  13. Hola, soy de Cajamarca…. Quiero hacer la compra de un laptop … Y quería saber cuántomasomenos sería el tiempo de entrega

    • Qempo
      Qempo

      ¡Hola Will! Manejamos dos opciones que podrás elegir según lo que estés dispuesto a pagar: 20 y 30 días.

      Recuerda que si eliges cualquiera de las dos opciones no quiere decir que lo recibirás exactamente en esos días, pues si eliges 30 días, tu pedido se mostrará para todos los viajeros que tengan un vuelo registrado dentro de los próximos 30 días, por lo que alguno que, por ejemplo, tenga un viaje programado en 12 días también puede tomarlo y así recibirás tu pedido en menos tiempo. El tiempo de 20 y 30 días es considerado como máximo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}