Blog categories

Comments

Conoce más acerca del famoso multivitamínico Centrum

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La vitaminas y los minerales son importantes para el correcto funcionamiento del organismo. En consecuencia, tienen una influencia directa en nuestra salud. A veces, el estilo de vida y la dieta que llevamos no nos permite obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo requiere. Por eso, se vuelve necesario consumir multivitamínicos y multiminerales para suplir alguna deficiencia de nutrientes.

Aunque existen diversas clases y marcas de multivitamínicos en el mercado, Centrum se ha erigido como una de las marcas más prestigiosas y reconocidas. A continuación, te contamos más acerca de lo que ofrece.

Multivitamínico y Multimineral Centrum

El multivitamínico y multimineral Centrum está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas. Entonces, ¿qué te ofrece este producto?

  • Mantiene tu vitalidad: Contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a promover el metabolismo energético.
  • Refuerza las defensas del organismo: Contiene antioxidantes como betacaroteno, Selenio, Zinc, Vitaminas C y E, que son importantes para mantener las defensas saludables.
  • Contiene antioxidantes: Proporciona vitaminas C, E, así como magnesio y manganeso que actúan contra los radicales libres.

¿Qué vitaminas y minerales contiene?

Centrum posee una fórmula completa. Sus comprimidos todos las vitaminas y minerales y minerales que el cuerpo necesita. En total, contiene 24 micronutrientes:

  • Trece vitaminas: 

Entre sus componentes encontramos: vitamina A (400mg), vitamina D (5 mcg), vitamina E (10 mg), vitamina K (65 mcg), vitamina C (45 mg), vitamina B1 (1,2 mg), vitamina B2 (1,3 mg), vitamina B3 (16 mg), B6 (1,3 mg), vitamina B12 (2,4 mcg), ácido fólico (240mcg), ácido pantoténico (5 mg) y biotina (30 mcg)

  • Once minerales

Cada comprimido contiene los siguientes minerales: calcio (250 mg), fósforo (125 mg), yodo (32,5 mcg), hierro (8,1 mg), magnesio (100 mg), cromo (17,5 mcg), molibdeno (22,5 mcg), selenio (22 mcg), zinc (7 mg), cobre (450 mcg), manganeso (1,2 mg).

Presentación y modo de uso

El multivitamínico y multimineral Centrum está disponible en tres presentaciones, que se diferencian solamente por la cantidad que de comprimidos que posee cada frasco. Así, viene en presentaciones de 30, 60 y 100 comprimidos.

Para obtener el máximo beneficio, se debe tomar 1 comprimido al día acompañado de un vaso de agua, de preferencia en el desayuno o almuerzo.

Un comprimido al día te ayudará a prevenir y corregir las deficiencias de vitaminas y minerales.

  • Precaución: No utilizar en caso de embarazo y lactancia. No suministrar a niños. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la cantidad diaria recomendada.

¿Quieres comprar el multivitamínico y multimineral Centrum? Puedes hacerlo a través de Qempo y a un precio más barato. Para obtener más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}