Comments

Conoce lo último del teléfono HTC U11

El mercado de celulares de gama alta requiere cada vez más innovación y nuevas características para poder sobresalir entre la ardua competencia. La empresa china HTC tiene esto muy en claro y su nuevo modelo de teléfono inteligente U11 es el mejor que ha sacado hasta la fecha. Conoce con Qempo por qué el HTC U11 es uno de los mejores celulares del año.

Diseño

Aquí es donde llama mucho la atención el nuevo HTC U11. La empresa asiática siempre se ha caracterizado por ofrecer celulares de diseño atractivo y bien cuidado, pero esta vez ha innovado hasta alcanzar un aspecto deslumbrante. Ha dejado de lado el común cuerpo trasero de metal y en su lugar utiliza cristal líquido que ofrece colorido, brillo y un acabado con reflejos y diferentes tonalidades que transforman la luz en cada movimiento. Esto es algo realmente único que no ofrecen otros dispositivos.

Asimismo, el vidrio trasero tiene diseño curvo para facilitar el agarre. En cuanto a la pantalla, también está hecha de cristal con Gorilla Glass 5. Lo único de metal en el celular es el marco.

En cuanto a la disponibilidad de colores, el HTC U11 viene en cinco colores distinto: negro, azul, plata, blanco y rojo.

Pantalla

El HTC U11 posee una pantalla de 5,5 pulgadas super LCD. Esta tiene una resolución de 2,560 x 1440 pixeles. Con esto garantiza imágenes de mucha calidad, contraste, colorido y nitidez. Una de las mejores del mercado.

Cámara y video

El HTC U11 posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización de imagen y doble fotodiodo, aunque no tiene doble sensor. Estas características nos aseguras fotos claras y con detalles, así como imágenes muy cercanas a la realidad aun con poca luz.

Por otro lado, la cámara frontal tiene 16 megapíxeles especial para los selfis.

En cuanto a la grabación de videos, esta es en 4K con sonido 3D (hacer zoom en un área específica de la escena para incrementar el audio) y una estabilización de gran nivel.

Edge Sense

Esta es otra particularidad del HCT U11. El dispositivo viene con una característica llamada Edge Sense. Se trata de sensores ubicados en los bordes de la mitad inferior del celular que son sensibles a la presión. Con un sencillo apretón puedes activar la cámara y tomar fotos. También permite acceder a alguna aplicación o realizar otras funciones, según como lo configures. Esta es una característica innovadora que ha traído una nueva forma de interactuar con el celular.

qempo-htc-u11

Otras características

Estas son otras características y especificaciones técnicas del HTC U11:

  • Dimensiones: 153.9 x 75.9 x 7.9 mm
  • Peso: 169 g
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 2.45 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB (ampliable hasta 2 TB con tarjeta microSD)
  • Batería de 3000 mAh con duración de hasta 24 horas.
  • Resistente al agua (puede ser sumergido hasta 1 m de profundidad por 30 minutos).

Si te encantaron las características del HTC U11, puedes ser uno de los primeros en tener este celular en nuestro país. Si quieres saber cómo Qempo te ayuda a traértelo de EE. UU., no dudes en comunicarte con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}