Blog categories

Comments

Cinco consejos para que tu viaje de Año Nuevo sea un éxito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si vas viajar para celebrar el Año Nuevo, debes tener todo muy bien planificado para evitar contratiempos e inconvenientes de último momento. Más aún si viajas el extranjero. Solo así tu viaje será un éxito y podrás disfrutar tu aventura como debe ser. Aunque sabemos que probablemente ya lo tengas organizado, en Qempo queremos ofrecerte algunos consejos que valen la pena volver a recordar.

1. Elige el destino adecuado

Lo ideal es pasar estas fechas en un lugar donde te sientas cómodo y puedas celebrar a tu antojo. Debes tomar en cuenta que existen muchos destinos que reciben una cantidad excesiva de turistas en estas épocas. Por ello, infórmate bien sobre el lugar que elijas y elabora un listado sobre todas las actividades que puedes realizar antes, durante y después de los feriados.

2. Infórmate acerca de las actividades

Días antes de salir de viaje, tómate un tiempo para averiguar las actividades que puedas realizar entre amigos o con la familia o fíjate si puedes hacerlas por tu cuenta. También investiga si puedes llegar a ellas en transporte público. Recuerda que si llegas sin haber planificado, investigado y sin idea de los precios, vas a terminar pagando de más.

3. Reserva el hotel con anticipación

Durante esas fechas hay muchas personas que deciden viajar a último minuto, por lo tanto la demanda de hospedaje es muy alta.  Por eso, si llegas a un destino sin tener dónde quedarte, es probable que gastes más buscando uno a última hora. O simplemente no encuentres habitación disponible. Busca hospedaje con anticipación en sitios web especializados. Utiliza los filtros de ubicación y precio, y lee los comentarios para dar con un lugar barato, pero también bueno.

4. Ubica buenos lugares para comer

Otra buena idea es, una vez llegado a tu destino, hacer un reconocimiento el primer día. De esta forma, podrás ubicar un sitio donde puedas comer rico y barato la mayor parte de tu estadía. Por lo general, los recepcionistas o los guardias de seguridad locales tienen buenas recomendaciones. Así que no dudes en consultar con ellos.

5. Controla el peso del equipaje

Finalmente, es importante no sobrecargar el equipaje y tratar de economizar el máximo espacio posible. Intenta llevar cosas ligeras, tanto en ropa como en objetos personales. De igual manera, si va a visitar a algún familiar o amigo y deseas llevarle obsequios, lo recomendable es enviarlo por correo, con la finalidad de estar de seguros de no incurrir en problemas futuros, de esta manera evitará sobrecargar su maletas.

¿Vas a viajar al extranjero? Conviértete en parte de nuestro equipo de viajeros y gana dinero con el espacio libre de tu maleta. Para más información, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}