La ciudad de Nueva York posee una energía indescriptible. Sus habitantes parecen nunca descansar al igual que sus vibrantes mantienen encendida sus calles principales. La diversión en la gran manzana nunca se apaga y por ello te traemos una lista con los mejores discotecas en Nueva York para que vivas en carne propia lo mejor de la noche neoyorquina.

Discoteca CIELO

Si eres amante de la música electrónica y House, Cielo es una de las mejores discotecas en Nueva York para perderse en melodías House, Trance o Techno.. Es conocida por reunir a los mejores en de la escena electro nacional e internacional. DJs como David Guetta y Luciano solían hacer bailar a las masas en este club nocturno ubicado en Manhattan antes de que les llegara la fama mundial.

Dirección: 18 Little W. 12th street Meathpacking district

Webster Hall

Una de las mejores discotecas en nueva York que destaca por su grandes espacios. Webster Hall tiene la capacidad de reunir hasta 3000 personas por noche. El local teñido de luces neón empieza a vibrar al ritmo de la música. En esta discoteca también hay conciertos y presentaciones de lo mejor de la escena musical independiente nacional e internacional.

Dirección: 125 E 11th St, New York, NY 10003, EE. UU.

Bembe

Ubicada en Williamsburg, Bembe es uno de las mejores discotecas latinas en Nueva York. Ya sean ritmos olds school o más actuales aquí podrás moverte al ritmo de cumbia, bachata, reggaeton, salsa y otras melodías llenas de sabor latino. 

El ambiente tiene una esencia caribeña y alegre , en dónde además de bailar hasta el cansancio podrás relajarte en las hamacas que disponen en el local. La discoteca Bembe es un espacio multicultural que te hará recordar tus raíces mientras visitas la gran manzana.

Dirección: 81 S 6th St, Brooklyn, NY 11211, EE. UU

LeBain

Consagrado como una de las discotecas más famosas y prestigiosas de Nueva York, Lebain  es un ambiente tipo rooftop en el cual cada semana los mejores DJ ponen a bailar al público. En este local tanto tú como tu billetera se divertirán, pues los precios son accesibles. Las entradas son gratis y los cócteles llegan a costar tan solo 12$ dólares. 

Este espectacular centro nocturno está ubicado en en el piso 18 del hotel The Standart en el Meatpacking District.

Dirección: The Standard, High Line, 848 Washington St, New York, NY 10014, EE. UU.

The Bell House

Una discoteca bar ecléctica ubicado en Brooklyn. The Bell House tiene un ambiente retro que recuerda a los años 90. Es un sitio de entretenimiento nocturno en Nueva York en los que cada noche podrás disfrutar de música y shows de comedia en vivo. Su público es tanto joven como mayor. 

Dirección: 149 7th St, Brooklyn, NY 11215, EE. UU.

¿Cómo ganar dinero viajando?

Más dinero significa más oportunidades de divertirte en Nueva York por las noches. Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si viajas constantemente a New York o a cualquier parte de  Estados Unidos puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Regístrate aquí.