Comments

Disfruta de la nueva cámara dual del OnePlus 5

comprar oneplus 5

El pasado 20 de junio se lanzó el esperado OnePlus 5, uno de los equipos más innovadores y sofisticados del mercado. Como todos los años, los equipos de OnePlus levantan una gran expectativa entre los usuarios, por su características y funciones de gama alta.

En Qempo, te contamos todos los detalles sobre sus increíbles funciones y características.

Potente procesador

El OnePlus 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,35 GHz y 6/8 GB de memoria RAM LPDDR4X, convirtiéndolo en una de las mejores cámaras del mercado.

Además,  cuenta con un lector de huellas que es capaz de desbloquear el teléfono en 0.2 segundos. También posee el último estándar Bluetooth 5.0, así como la conectividad NFC.

smartphone oneplus 5

Excelente cámara dual

A pesar de que posee una serie de funciones que garantizan el buen funcionamiento del equipo. Una de las características más resaltantes de es que cuenta con una moderna cámara dual con excelente resolución.

La cámara principal ahora esta conformada por dos, con una configuración similar a la que utiliza el iPhone 7 Plus. Una de 16 Megapíxeles y apertura f/1.7 y la otra de 20 Megapíxeles y apertura f/2.6.

La cámara principal se encarga de obtener la información del fondo, mientras que la secundaria toma todos los detalles de la persona u objeto en primer plano que queremos capturar. Ambas cuentan con sensores Sony, así como con focales diferentes para poder realizar zoom híbrido y efecto de desenfoque en los retratos.

Todos los videos e imagenes capturados contarán con una excelente resolución y calidad de imagen. Sin lugar a dudas, este nuevo equipo cuenta con la mejor cámara de todo el mercado. Asimismo, también cuenta con tecnología HDR, modo Pro, así como con un sistema inteligente de detección de escena que optimiza la exposición.

celular oneplus 5

Black Friday Perú 2017: ¿Qué puedes comprar en Estados Unidos desde Perú?

Pantalla

Lo primero que destaca del OnePlus 5 es su aspecto. Está disponible en colores negro y gris. Integra una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED de resolución FullHD (1080p). Su almacenamiento puede ser de 64 o 128 GB UFS 2.1, es decir, 50% más rápida que otros equipos.

Además, la batería cuenta con Dash Charge y USB-C, optimizando considerablemente los tiempos de carga. Ofreciendo una recarga del 30% en solo 15 minutos.

A pesar de que cuenta con muchas similitudes con otros equipos, el One Plus 5 ha demostrado ser un smartphone eficiente y sofisticado.

Si deseas comprar el One Plus 5, a través de Qempo lo podrás obtener de forma rápida, sencilla y segura. Cotiza tu producto y anímate a comprar en USA desde Perú.

Hay 1 comentario
  1. armando

    en cada estos anuncios pongan los precios de cada productos, o de cuanto estan fluctuando los precios, para que sea mas atractivo,, uno esta a la ciega , adivinando, es lindo pero cuanto estara se pregunta,,,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}