No hay mejor forma de conocer un nuevo lugar que a través de su comida. Los sabores persisten en la memoria y te transportan a cualquiera de tus viajes. Es por ello que si estás buscando dónde comer en Nueva York, a continuación encontrarás una serie de lugares que tu paladar debe conocer sí o sí.

Los mejores lugares para comer en Nueva York 

Bubba Gump

Esta cadena de restaurantes fue inspirada en la película de 1994 Forrest Gump y es una parada tanto turística como gastronómica. 

Ubicada cerca del Time Square, Bubba Gump cuenta con exquisitos platos de comida marina así también ensaladas, carnes, bebidas, hamburguesas, postres y otros manjares que deleitan tanto a locales como turistas hambrientos.

Dirección:1501 Broadway, New York, NY 10036, EE. UU. 

Shake Shack 

Lo que comenzó como un modesto puesto de carritos de hot dogs en 2001 en Manhattan , hoy en día Shake Shack es una de las cadena de comida rápida más emblemáticas de Nueva York.  

Sus hamburguesas son un verdadero must para los amantes de la comida rápida de calidad, mientras que sus dulces y coloridos  batidos sumados a sus crujientes papas fritas llevan el concepto de fast food a un nuevo nivel. 

Dirección: Madison Ave &, E 23rd St, New York, NY 10010, EE.UU

Virgil’s Real BBQ

¿Quién no ha visto la típica barbacoa familiar en las películas americanas?.  Desde 1994, Virgil’s Real BBQ se ha convertido en el mejor lugar para disfrutar de verdadera barbacoa americana.  Si estás buscando dónde comer en Nueva York y almorzar como un rey, esta parada en el Time Square debe ser tu primera visita gastronómica. 

Dirección: 152 W 44th St, New York, NY 10036, EE. UU.

Lincoln Square Steak

Considerado uno de los mejores restaurantes en Nueva York, Lincoln Square Steak sirven deliciosos platos de carne de primera calidad con acompañamientos que enamoran hasta el paladar más exigente.  Su ambiente es elegante y el precio de un menú llega a los 42$. 

Dirección: 208 W 70th St, New York, NY 10023, EE. UU.

Five Guys

El lugar preferido de los neoyorquinos para disfrutar comida rápida de calidad. Ni las papas, ni las hamburguesas son congeladas. Cada comida es preparada al instante y frente a los ojos del comensal.  

Su menú se compone de hamburguesas( clásicas, de queso o tocino) , hot dogs y por supuesto sus deliciosas papas fritas que se han ganado el reconocimiento como las mejores de Nueva York. 

Las raciones son indiscutiblemente grandes tanto en hamburguesa como en papas, por lo que es un lugar ideal para compartir con amigos ( o comer hasta explotar) . Cuando salgas de Five Guys te llevarás una sonrisa y algunos kilos de más, pero realmente vale la pena. 

Dirección: 43 W 55th St, New York, NY 10019, EE. UU.

Black Iron Burger

Se trata de una hamburguesería neoyorquina con sabor español.  En Black Iron Burger ponen como ingrediente principal la calidad, pues sus provocadoras hamburguesas utilizan carne de Angus certificada convirtiendolo en uno de los mejores lugares en dónde comer en Nueva York. 

Su hamburguesa Ibérica es el santo grial de los comensales insaciables. Mientras que su Turquía Burger es una opción fitness- friendly para aquellos que buscan cuidar sus figuras. ¿Tienes ganas de comer papas fritas?. Las papas fritas Alioli de Black Iron Burger son una experiencia casi religiosa. 

Dirección:  245 W 38th St, New York, NY 10018, EE. UU

¿Cómo ganar dinero viajando?

No te quedes con las ganas de devorarte todo Nueva York. Puedes recuperar hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje.. Si viajas constantemente a Estados Unidos o vas a viajar próximamente puedes formar parte de nuestra red de viajeros. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.