¿Dónde comer el mejor pollo a la brasa en Miami?. Te lo contamos en este artículo.

Para nosotros los peruanos , la comida es sagrada. Y por más que nos entusiasmamos probando platillos de lugares nuevos, nada alegra tanto nuestros corazones y estómagos como nuestra diversas y exquisita gastronomía. 

Dentro de tanta comida peruana deliciosa, se encuentra el pollo a la brasa.Un infaltable en los almuerzos familiares y la primera opción que tenemos en mente cuando nos entra el hambre voraz. 

Ni viajando nos podemos desprender de las ganas de disfrutarlo. Con exquisito sabor, acompañado generosa ración de crocantes papas fritas y por supuesto,cuna refrescante Inca Kola heladita, es un plato que no se olvida fácilmente.

Por ello y si te encuentras de viaje en Miami , ya sea de vacaciones o pasando una temporada viviendo ahí, como peruano es  importante que conozcas los restaurantes donde sirven este plato de la mejor manera.

Y para que no pierdas el tiempo es que hemos realizado esta lista.

 Aquí encontrarás restaurantes y pollerías con este emblemático plato peruano ( bien cocinado, como debe de ser). 

¡Tu estómago se sentirá como en casa!

¿Dónde comer el mejor pollo a la brasa en Miami? : Los mejores sitios para disfrutar este manjar peruano

El Pollo Inka Miami

Imposible no dejarse encantar por la exquisitez del sabor de los pollos a la brasa del Pollo Inka Miami. 

Preparado al mejor estilo peruano, está marinado con hierbas naturales, jugos y especias y asado lentamente sobre el fuego. De acompañamiento viene con una crocante y sabrosa porción de papas y ensalada. También puedes pedirte una Inca Kola para completa la experiencia.

 

Dirección:7285 NW 36th St, Miami, FL 33166

Pollos y Jarras

Pollos y Jarras de Juan Chipoco  es uno de los mejores restaurantes peruanos de Miami. Y sin duda uno de los lugares en dónde podrás disfrutar de un jugoso y auténtico pollo a la brasa peruano.

En su amplio menú destacan principalmente los platos con pollo. Aquí podrás encontrar parrillas 100% peruanas ( pollo a la brasa, anticuchos tradicionales, etc), carne y pollo al grill y por supuesto pollos a la brasa. 

Puedes escoger entre ¼ de pollo, para una comida personal , ½ pollito a la brasa para saciar antojos acumulados y pedirte 1 pollo entero para compartirlo en familia, amigos. Este jugoso manjar viene en compañía de sus siempre fieles amigas: papas fritas y ensalada.

Dirección: 115 NE 3rd Ave, Miami, FL 33132

La Granja Restaurante

Otro muy buen lugar en donde puedes devorar un riquísimo pollo a la brasa y a buen precio. 

La Granja restaurante destaca por ofrecer distintos platos a base de pollo, tanto como pechugas a la parrilla, alitas, saltos y chaufas. Aquí sirven el pollo a la brasa acompañado con arroz y frijoles negros, así que si deseas las clásicas papas fritas deberás pedirlas a parte. Es un lugar económico para matar el hambre y salir satisfecho.

Dirección: 127 SE 2nd Ave, Miami, FL 33136

Más restaurantes en Miami con sabor a Perú

Los mejores restaurantes peruanos en Miami 2019

¿Tienes más antojos? , conoce más restaurantes de comida peruana en el soleado Miami.  Come como en casa y disfruta de los mejores platos de la gastronomía peruana.  Descubre dónde comer ceviche de pescado, chicharrones, jaleas, papá a la huancaína, causa rellena y deliciosa comida típica del Perú. Recetas 100% peruanas.

¿Cómo ganar dinero viajando?

Preocúpate por si tu estómago tendrá el espacio necesario para comer tanta comida deliciosa, no por el dinero.

Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje . Todos los productos están pagados. Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú. Regístrate aquí.