Imposible resistirse al shopping en la Gran Manzana.  Y es que hay una infinidad de tiendas para todos los gustos que sacan el comprador compulsivo que todos llevamos dentro. Desde ropa para aquellos viajeros fashionistas hasta una tienda emblemática de discos para esos busca-tesoros musicales, revisa los mejores lugares en dónde comprar en Nueva York a continuación:

 

¿Dónde comprar en Nueva York? : 6 tiendas para comprar hasta la última moneda

Macy’s

Si estás buscando dónde comprar en Nueva York, Macy’s es una parada obligatoria. Esta icónica tienda es uno de los almacenes más grandes de Estados Unidos y cuenta con 11 pisos para recorrer e impresionarse. 

Aquí podrás encontrar marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lauren Ralph, Levi’s, Michael Kors, así como ropa, accesorios, maquillaje, artículos para el hogar, productos de Apple, y un sinfín de artículos para mujeres, hombres y niños. 

Sephora

Sephora es una de las tiendas de maquillaje favoritas de NY y Estados Unidos en general. Aquí podrás encontrar paletas de sombras, perfumes,  labiales, bases, máscara de pestañas, brochas y todo lo que necesites para tu colección de make-up.

Además de tener su propia línea de maquillaje, Sephora también comercializa productos cosméticos de marcas prestigiosas como Gucci, Clinique, Givenchy, Lacoste, Dior, Dolce& Gabanna, Carolina Herrera, entre otras reconocidas marcas del mundo de la belleza. 

BH Photo & Video

Si estás buscando renovar tu arsenal fotográfico o eres realizador audiovisual , este lugar es como una tienda de dulces para un niño. BH Photo & Video es una de las tiendas en Nueva York de electrónica en la que podrás encontrar lo mejor en cámaras reflex, drones, flashes, sets de iluminación, objetivos y todo lo que necesites para hacer de tu proyecto audiovisual una obra de arte. 

Además de vender artículos relacionados a la fotografía y vídeo, BHPhoto & Video también es un buen lugar por si estás buscando donde comprar celulares en Nueva York, ya que comercializa smartphones desbloqueados. 

Otros dispositivos vendidos por esta tienda neoyorquina son tablets, consolas, videojuegos, audífonos, tarjetas gráficas,etc. 

Century 21

Situado en el centro de Nueva York, es uno de los outlets más famosos de la zona. Century 21 cuenta con 8 pisos repletos de ofertas desde marcas de ropa casuales hasta artículos de diseñador..  También comercializa accesorios, joyas, cosméticos, artículos para el hogar. En Century 21 podrás ahorrar mucho dinero en tus días de shopping, pues la mayoría del tiempo la tienda tiene un 65% de descuento en sus productos.

Rough Trade 

El paraíso de los melómanos amantes del vinyl y otras joyas musicales. De alma británica, Rough Trade trae a Nueva York una gran colección de discos de vinilo para aquellos amantes de este clásico formato.

Si te gusta coleccionar discos de época o estás buscando ese álbum especial, date una vuelta por este lugar. Además de vender discos, Rough Trade también organiza diariamente conciertos, firmas y exposiciones. 

Nordstrom Rack

Una versión más económica de la conocida tienda Nordstrom. En Nordstrom Rack es imposible quedarse deslumbrado por su gran variedad y precios asequibles.  Aquí podrás encontrar artículos como calzado, maquillaje, ropa para mujer, hombres y niños y , carteras de marcas como Michael Kors, Marc Jacobs, entre otras. Si tienes suerte puedes encontrar hasta el 60% de descuento en sus artículos.

¿Cómo ganar dinero viajando por Estados Unidos?

Ahora puedes comprar todo lo que quieras sin tener que preocuparte por los gastos. Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje y consigue ingresos para tus días de shopping. Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú aquí.