Viajar es lo que te llena de vida. Te encanta explorar, experimentar, descubrir lo que te rodea. Si fuera por ti dejarías tu trabajo actual y te la pasarías recorriendo todo los países del mundo. Sin embargo, como para todo en esta vida, se necesita dinero. Viajar es una pasión un poco cara, sobre todo si eres más de viajes internacionales, como a Estados Unidos.  Entonces, ¿cómo generar ingresos extras mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones? . Si eres de Perú y vas a viajar a USA o viceversa, con Qempo puedes ganar dinero viajando utilizando el espacio libre de tu maleta. 

A continuación te explicamos cómo puedes ser parte de nuestra red de viajeros:

Ganar dinero viajando : ¿Cómo ser viajero de Qempo?

  1. Registra tu viaje

Para ganar dinero mientras te asoleas en Miami o celebras el año Nuevo en New York, todo lo que tienes que hacer es registrarte en nuestra web. Puede ser mediante tu correo o cuenta de Facebook

Luego tendrás que colocar la ciudad de origen , ciudad de destino y la fecha de tu vuelo. 

  1. Elige el pedido

Luego, verás en pantalla un listado de los pedidos disponibles para ser entregados en la ciudad de destino que hayas escogido en Perú. 

Todos esos pedidos están 100% pagados por los compradores y podrás visualizar la comisión a ganar en cada uno de ellos. Puedes ganar entre $200 a $500 dólares por cada viaje, dependiendo los productos que puedas trasladar. 

  1. Reserva el pedido

Una vez hayas escogido tu pedido a traer, resérvalo para que quede asegurado para ti por un tiempo limitado en el que tendrás que realizar la compra del producto en la tienda de USA que se haya especificado. 

  1. Sube el invoice( factura)

Después de haber comprado el producto, deberás subir la boleta de compra de la tienda. De esta manera, al comprador se le notificará que su pedido ha sido comprado exitosamente por su viajero. 

  1. Actualiza el estado del pedido

Deberás registrar todo el proceso de compra en ciertos momentos. Cuando recibes el pedido, cuando llegas a tu destino, la fecha de entrega del pedido a las oficinas de Qempo, etc. 

También tendrás habilitado un sistema de mensajería en cada pedido en la que podrás chatear y hacerle cualquier consulta al comprador respecto a su pedido. 

6.Recibe tu pago

Llega a tu destino, entrega el pedido en las oficinas de Qempo y recibe tu pago. Después de haber entregado el paquete en las oficinas de Qempo , se te pagará el monto total a cobrar, que considera lo gastado para comprar el pedido más la comisión que aceptaste por trasladarlo.

¿Cómo ganar dinero viajando? : Preguntas frecuentes sobre Qempo

¿Cuáles son los montos que me reembolsará Qempo?

Qempo te reembolsará los gastos por la compra de productos, en los que están incluidos ya los taxes, shipping ( envío), gastos de la importación y la nacionalización como los impuestos, y la comisión que ganarás por llevar el pedido de USA a Perú. En la lista de pedidos disponibles para trasladar se te detalla el monto total a cobrar, el cual aceptarás en caso estés de acuerdo.

¿Tengo que entregar el pedido directamente al viajero?

Tienes dos opciones. La primera es enviar el pedido por courier directamente al comprador. La segunda, es entregar el pedido directamente en las oficinas de Qempo, nosotros nos encargamos de enviar el paquete al comprador. Bajo ninguna opción puedes entregar el pedido personalmente al comprador, pues no existiría ninguna prueba oficial de ello.

¿Cuándo recibiré mi pago?

El pago total lo recibirás en un periodo de 1 a 2 días hábiles luego de entregar los pedidos bajo la modalidad que hayas elegido.

Testimonios de viajeros de Qempo

Estas personas consiguieron ganar dinero viajando a USA con tan sólo el espacio libre de sus maletas ¡ Sé parte de nuestra comunidad de viajeros!

Gana dinero viajando con Qempo

¿Estás listo/a para generar ingresos extra en tu próximo viaje a Estados Unidos? Registrate como viajero aquí.