Blog categories

Comments

GoPro Hero5 Black: Alcanza la máxima resolución en fotos y videos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
GoPro Hero5

Sin lugar a dudas, las cámaras de acción son elementos infaltables para los amantes del video y fotografía. Estos dispositivos son ideales para todos aquellos que practican deportes extremos o para aquellos que les gusta capturar cada momento.

Sin embargo, hoy en día, son bastante populares entre todas las personas, ya que permiten tomar fotografías y videos bajo el agua, realizando cualquier tipo de actividad como manejar moto o bicicleta, corriendo, entre otras actividades. Además, son una excelente opción a la hora de tomar fotografías en viajes o conciertos.

La cámara de acción Go Pro Hero5 Black es la última versión en cámaras de acción de la compañía Go Pro, Inc. A continuación, en Qempo te contamos un poco más sobre esta poderosa cámara y su increíble resolución.

gopro hero5

Poderosa cámara

La poderosa cámara Go Pro Hero5 Black, permite grabar videos en 4k máximo a 30 fotogramas por segundo. Además, posee un diseño resistente al agua, permitiendo sumergirla hasta diez metros (33 pies) de profundidad, tampoco será necesario usarla con alguna caja protectora bajo el agua.

Con respecto a su versión anterior la Go Pro Hero4, la cual solo podía sumergirse hasta 31 pies, esta nueva versión cuenta con un sistema de control de voz disponible en siete idiomas. También posee un reductor de ruido del viento, haciendo que el sonido de tus videos sean mucho más claros.

A pesar de que la cámara se sigue pareciendo a la Go Pro Hero4 en apariencia, esta nueva e innovadora versión cuenta con un guardado automático en la nube, para todos aquellos que tengan el servicio plus de almacenamiento de Go Pro, también cuenta con una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas.

comprar gopro hero5

Más funciones del GoPro Hero5 Black

  • Toma secuencias y ráfagas a 12 MP y 30 fps (Formato RAW en fotos y Wide Dynamic Range video)
  •  Graba video a 4K a 30 fps y HD a 1440p – 80/1080p -120.
  • Se puede surmergir hasta 33 pies (1O metros) sin caja protectora.
  • Tiene un solo botón de control.
  • Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.
  • Cuenta con un sistema de reducción avanzada de ruido del viento.
  • Puede ser controlada por voz.
  • Mantiene la pantalla táctil.
  • Cuenta con estabilizador de video.
  • Captura la ubicación.
  • Se pueden subir los archivos a la nube mediante el servicio plus de GoPro.

Si deseas comprar la cámara GoPro Hero5 Black, a través de Qempo lo podrás obtener de forma rápida, sencilla y segura. Cotiza tu producto y anímate a comprar en USA desde Perú con Qempo.com  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}