Blog categories

Comments

Graba tus momentos inolvidables con GoPro Hero5 Session

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...
gopro-hero5-session (1)

gopro-hero5-session (1)

La reconocida marca de cámaras GoPro ha lanzado su modelo Hero5 Session. Más allá de mantener la impresionante e inigualable calidad de grabación de videos con la cual se ha hecho conocida en todo el mundo, este nuevo modelo viene con algunas características novedosas. Con seguridad, serán de mucha ayuda y permitirán la grabación de aventuras y momentos inolvidables.

Conoce con Qempo las características de la GoPro Hero5 Session y las novedades que trae al mercado.

Diseño

La Hero5 Session es de color gris con acabado mate que proporciona mucha elegancia.

Las cámaras GoPro son conocidas por su diseño pequeño y compacto. Por supuesto, esto no ha cambiado en la Hero5 Session. Se trata de un dispositivo en forma de cubo con dimensiones diminutas y muy ligero. Esto facilita en gran medida su manipulación y montarla, por ejemplo, encima de un casco.

La simplicidad también es parte de este nuevo modelo. Funciona a partir de solo dos botones y distintos tipos de pulsación. El primero y más grande se encuentra en la parte superior. Con solo presionarlo una vez, se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente. El segundo botón es más pequeño y se encuentra en la parte trasera. Este sirve para acceder a las diversas opciones del menú, como la calidad de grabación.

Además, incluye tres micrófonos que se ubican en la parte frontal. Estos son útiles para una de las novedades de la GoPro Hero5 Session: el control por voz.

Control por voz

En control por voz es una nueva funcionalidad que facilitará el manejo de la GoPro Hero5 Session. A través de comandos simples, como “GoPro toma una foto” o “GoPro inicia video”, la cámara realizará las instrucciones indicadas sin la necesidad de utilizar las manos. Esta función es de mucha utilidad cuando la GoPro ya está montada y fuera de nuestra vista o alcance.

Por el momento, esta característica está disponible en siete idiomas, incluido el español.

Pantalla y Cámara

La GoPro Hero5 Session cuenta una LCD monocromo retroiluminado no táctil, que se navega con los botones. En esta diminuta pantalla se puede ver las configuraciones que hayamos elegido, la batería, el espacio de la tarjeta, la resolución, campo de visión, entre otros.

En cuanto a la cámara, esta es de 12 megapíxeles y ofrece grabaciones de hasta 4K, que dan lugar a imágenes muy nítidas. Además, cuenta con la función de estabilización de video avanzada, que puede capturar videos increíblemente firmes.

La cámara permite hacer diferentes tipos de tomas: fotografía normal, ráfaga, nocturna, vídeo, vídeo+foto y bucle.

Otras características

La GoPro Hero5 Session ofrece otras características importantes. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Puerto USB-C
  • Conexión Bluetooth y Wi-fi
  • Batería no extraíble de 1,000 mAh que ofrece hasta 2 horas de autonomía
  • Sumergible hasta 10 metros de profundidad sin la necesidad de protección
  • Aplicación Capture que permite manejar la cámara desde el celular, además de editar fotos y videos.

¿Quieres el nuevo GoPro Hero5 Session para grabar tus aventuras? Qempo puede traértelo del extranjero. Si quieres saber cómo funcionan nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}