Blog categories

Comments

¿iPhone 8 o iPhone X? Elige el más adecuado para tus necesidades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
iphone-x-iphone-8

El 12 de septiembre, Apple presentó por primera vez tres dispositivos de alta gama (iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X) en un mismo evento. Esta presentación, brindó más opciones de elección al momento de realizar una compra, pero al mismo tiempo generó confusión y dudas para adquirir el adecuado.

En Qempo, te contamos un poco más sobre estos nuevos smarphones de Apple, para que puedas conocer sus diferencias y elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Especificaciones

Las especificaciones generales no tienen mayores cambios entre el iPhone 8 y iPhone X. Ambos cuentan con Apple A11 Bionic, cámara frontal de 7 megapixeles, carga inalámbrica, parte trasera de vidrio, Bluetooth 5.0, resistencia al agua IP67 (máximo 1 metro de profundidad durante 30 minutos), 64GB o 256GB de almacenamiento, iOS 11 y sin conector de audífonos.

Sin embargo, el iPhone X tiene una gran ventaja al momento de sacar fotografías. Integra estabilización de imagen óptica en sus dos cámaras traseras, el lente telefoto tiene una mejor apertura, y su cámara frontal funciona junto con una cámara infrarroja, así como con otros sensores para los controles biométricos, es decir, el reconocimiento facial.

El iPhone 8 tiene lector de huellas mientras que el iPhone X no tiene. Además, resalta una gran diferencia entre sus cámaras traseras. El iPhone X tiene una alineación vertical, mientras que el iPhone 8 tiene la cámara alineada de forma horizontal.

Precio

Entre los dos modelos, el más económico es el iPhone 8. Se puede adquirir en Apple Store desde US$699. Por otro lado, el iPhone X es el modelo más caro de toda la gama, en las tiendas americanas está disponible desde los US$999.

Conclusiones

Ambos dispositivos son prácticamente similares. En lo que se refiere a sensores, lentes de cámara y batería, el iPhone X ofrece ciertas ventajas. Aunque el precio es mucho mayor.

También dependerá del usuario, si desea tener un teléfono con pantalla grande y una cámara de fotos que capte imágenes mucho más nítidas. Para ello, podría adquirir el iPhone X.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el iPhone 8 es la siguiente generación del los 7 y 7 Plus que fueron presentados el año pasado. Mientras que el iPhone X es una generación totalmente nueva que está un poco más por encima de los otros dispositivos de Apple.

iphonex-iphone8

Qempo.com te ofrece una manera más sencilla y segura para comprar el iPhone 8 en USA desde Perú. Cotiza tu producto y anímate a comprar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}