Comments

iPhone X: Conoce un poco más del reconocimiento facial

iPhone X peru

El Iphone X salió en preventa el 27 de octubre y se empezó a comercializar el 3 de noviembre en el mercado móvil. Este dispositivo es el más aguerrido y avanzado de Apple. Viene con tecnología de reconocimiento facial (Face ID) para desbloquear el teléfono y hacer pagos móviles, cámara más avanzada, un nuevo chip, batería más larga, entre otras características innovadoras.

Reconocimiento facial del iPhone X

La huella dactilar dio un paso al costado y le cedió la entrada a nuestro propio rostro como elemento para desbloquear el terminal, confirmar compras en la App Store o verificar pagos con Apple Pay. ¿Cómo funciona exactamente este sistema? A continuación, en Qempo te contamos un poco más sobre el reconocimiento facial del nuevo iPhone X (Face ID).

iphonex-qempo

Se trata de un sistema para desbloquear el iPhone X de forma rápida, fácil e intuitiva. Este dispositivo está compuesto por una serie de tecnologías innovadoras que trabajan en tiempo real. La cámara frontal, la cámara infrarroja, la luz de apoyo y el proyector infrarrojo se complementan en el rostro para reconocerlo al instante. Haciendo un reconocimiento tridimensional que detecta la profundidad del rostro, así como: distancia entre ojos, forma, tamaño de la nariz, entre otros elementos faciales.

¿Cómo usar el Face ID de tu iPhone X?

El primer paso para utilizar el Face ID es realizar un escaneo 3D, que consiste en mirar a la cámara y girar el rostro a los lados. Por otro lado, el proyector de puntos emite un haz de luz que refleja 30.000 puntos en tu rostro, invisibles para el ojo humano, pero que son captados por la cámara de infrarrojos. El iluminador de infrarrojos permite que Face ID funcione también con las luces oscuras.

iphone-reconocimiento-facial

El chip A11 Bionic usa el aprendizaje automático para generar una imagen 3D del rostro que registra formas, volúmenes, trazos en la piel, ya sea que estés en interiores o al aire libre. Este mapa de profundidad de tu rostro se almacena, encriptado, en un enclave seguro del hardware del iPhone X, así que no se envía a través de Internet ni se procesa en la nube.

Apple manifestó en la presentación del iPhone X, que el rostro es mucho más seguro que las huellas. Con Touch ID la huella se identifica de forma errónea 1 de cada 50.000 veces. Con Face ID, el porcentaje baja a 1 entre 1.000.000 de veces.

Si deseas comprar el Iphone X, a través de Qempo lo podrás obtener de forma rápida, sencilla y segura. Cotiza tu producto y anímate a comprar en USA desde Perú con Qempo.com  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}