Es imposible elegir visitar solo una de las mejores playas de Miami . Y es que sus aguas turquesas, arenas blanquecinas y sus cálidas temperaturas  se convierten en un verdadero paraíso tanto para viajeros como gente de la zona. Tan solo imagina ser parte de escenario mágico en la que se protagonizan miles de películas y series que de seguro has visto en algún momento de tu vida.

Aunque muchas personas vayan a sus costas para relajarse bajo el sol, la verdad es que hay muchas opciones de entretenimiento. Algunas de ellas son sus deportes acuáticos( snorkel, buceo, moto acuática, surf), que son practicados tanto por locales como turistas.  

En el artículo de hoy verás un recorrido a través de las más famosas playas de Miami y sus alrededores. Aquí encontrarás aquellas famosas por ser cuna del turismo así como también para un paseo playero familiar. ¡No dejes de leer nuestra lista!

Las mejores playas de Miami

Lummus Park Beach

Si estás buscando qué hacer en Miami, visitar este lugar debe encabezar tu lista. Se trata del parque- playa más popular de South Beach que se extiende desde la calle 6th hasta la 14th de Ocean Drive.

Dar un paseo por esta área es como sentirse parte de una película, pues es el lugar en dónde muchas celebridades, modelos y otras persona se dedican a tomar el sol. Además de ello, también cuentan con redes de voleyball, kioskos, y un camino de pavimento en las que puedes montar bici, parque o dar una caminata mientras disfrutas del paisaje marino enmarcado por sus palmeras.

Es un lugar ideal por si vas a viajar con niños a Miami ya que podrás encontrar diversos servicios y equipos a los cuales acudir.

South Pointe Park

Esta playa en Miami es la ideal para aquellos que buscan desconectarse del estrés y las obligaciones de la ciudad. Situado al extremo sur de Miami Beach, es un paraje con mucha vegetación , áreas de picnic, parques para niños y un muelle de pesca. Al costado del parque, se ubica la playa de aguas cristalinas en dónde podremos  tener un momento cinematográfico al ser testigos de sus mágicas puestas del sol.
Cuenta con duchas y sus áreas cercanas nos permiten estacionarnos sin problemas.

Bill Baggs Beach

Ubicada en el extremo sur de Key Biscayne, Bill Baggs Es una de las mejores playas de Miami para hacer natación, tomar baños de sol, caminar por la playa sobretodo practicar surf.

Además de las actividades acuáticas, también podrás ser parte de las visitas guiadas por el faro de Bill Baggs u otras acciones más tranquilas como pescar en su muelle.

Alrededor de sus aguas azuladas encontrarás una diversa cantidad de servicios tales como restaurantes, bares, duchas, paradores, y alquiler de sillas de playa. Su gran extensión la transforma en un espacio ideal para aquellos turistas que deseen disfrutar de Miami sin el bullicio de otras playas de la ciudad.

Homestead Bayfront

Una playa tranquila y alejada de todo movimiento turístico.  Homestead Bayfront se  encuentra en la zona sur del condado de Miami, al costado del Parque Nacional de Biscayne. Es un lugar ideal para pescar y navegar, además de ser muy famoso por sus arrecifes de coral.

Crandon Park

Crandon Park es una de las mejores playas en Miami para pasar un momento agradable en familia, sobretodo cuando viajas con niños ya que para sentir el fondo del mar se debe caminar demasiado. Es una zona ideal para descansar sobre la arena y escuchar el sonido de las olas. Aunque no es una playa muy transitada, en sus alrededores se puede encontrar todo tipo de establecimientos y servicios tales como restaurantes, bares, duchas, etc.

Hobie Beach

En Hobie Beach está permitido el ingreso de perros, por lo que tu mejor amigo podrá ser parte de esta experiencia. Sus aguas poco profundas  permitirán a tu mascota nadar junto a ti sin ningún tipo de riesgo. También hay paradores dónde podrás beber algo para refrescarte mientras te resguardas del sol bajo sus palmeras. Entre sus actividades acuáticas más populares tenemos los paseos en catamaranes que podrás alquilar sin ningún problema.

Virginia Key Beach

Esta playa del Sur de Florida se encuentra ubicada en las afueras de Rickenbacker Causeway, cerca del Miami SeaAquarium. Es una de las costas más visitadas tanto por turistas como sus propios habitantes. En la zona sur de esta playa se permiten los perros ( atados) mientras que en la zona norte se convierte en un lugar ideal para practicar windsurf ( surf de vela).

Aquí también podrás encontrar servicios como restaurantes, alquiler de sillas de playa, paradores, duchas, entre otros.

Haulover Beach

Haulover Beach es reconocida a nivel mundial por ser la única playa nudista legal en Miami ( sólo la parte norte). Es un lugar perfecto para realizar actividades como natación o surf . Esta playa se encuentra en  Haulover Park, en dónde podrás acceder a los merenderos para picnic, centro de tennis, golf y al parque para perros. También tiene duchas, paradores y estacionamiento.

Siesta Beach

Sus preciosas aguas esmeralda y sus orillas de suave arena blanca le han otorgado a Siesta Beach el título de una de las  las mejores playas de Florida .Aquí podrás admirar impresionantes puestas de sol, dar paseos en bicicleta y por supuesto, nadar en sus cálidas aguas. Esta playa se encuentra en las afueras de Miami, aproximadamente a 3 horas de la ciudad.

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Más dinero, más posibilidades de visitar todas las mejores playas de Miami que quieras. Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si vas a viajar por primera vez a Estados Unidos o viajas constantemente puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.