Blog categories

Comments

Las mejores empresas de alquiler de autos en Miami

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Cuáles son las empresas de alquiler de autos en Miami? ¿qué requisitos se  necesita para rentar un auto en USA? 

Miami se disfruta más viajando en auto. Imagina recorrer sus soleadas carreteras como si estuvieras en una película, mientras estas rodeado de tu familia o amigos, escuchando a todo volumen sus canciones favoritas.

Aunque recorrer Miami en auto sea una experiencia irreemplazable, quizá lo más fastidioso  es escoger  alguna de las tantas empresas de renta de carros que existen en la ciudad. Y para facilitarte esta tarea, en Qempo hemos enlistado a las compañías de alquiler de autos más seguras, confiables y con amplia trayectoria. ¡Prepara tu viaje a Miami sobre ruedas!

Las mejores empresas de alquiler de autos en Miami

Alamo Rent a Car

heSi estas buscando donde rentar un carro en Miami, quizá Alamo Rent a Car sea tu primera opción, ya que debido a su gran popularidad puede que algún conocido que haya viajado a esta parte de Florida te haya comentado de ello. Esta empresa de alquiler de autos en Miami comenzó sus operaciones en el año 1974 en Florida, brindando soluciones asequibles a los viajeros. Al día de hoy es una de los proveedores de renta de autos más grande de USA y el que mas ayuda a los viajeros internacionales a conseguir autos rentados en Norteamérica.

En la web de Alamo puedes encontrar alquiler de autos en Miami baratos, ya que poseen diversas ofertas de último minuto, ofertas para socios y ofertas para viajeros internacionales. Esta empresa te permite escoger entre autos económicos, vehículos deportivos y camionetas hasta de 15 pasajeros. Ideal por si viajas en familia o con un gran número de amigos.

Hertz Miami

Otra de las mejores empresas de alquiler de coches en Miami. En sus inicios, allá por el año 1918 comenzó como un pequeño negocio de renta de autos creado Walter Jacobs de tan solo 22 años. En la actualidad, Hertz ofrece todo tipo de autos para su renta, desde autos estándares, pasando por aquellos descapotables e incluso una colección de carros de prestigio con  dispositivos antirrobo y carros de ensueño como Porsche o Mercedes.  Tienen presencia en más de 150 países

Enterprise Rent a Car

Fundado por Jack Taylor en el año 1975, el nombre de Enterprise homenajea al portaaviones de la Segunda Guerra Mundial en donde el fundador presto sus servicios. En tiempos actuales, Enterprise Rent a Car es uno de los mayores proveedores de transportes. Ofreciendo a los viajeros alquiler de camiones, vans, minivans así como también alquiler de autos de lujo en Miami. 

Sixt Rent a Car

Sixt Rent a Car es una de las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Miami que tiene atención las 24 horas del día de lunes a domingo a través de su página web. Dicha empresa te ofrece la posibilidad de rentar autos del lujo, economicos, 4×4 y carros aptos para toda la familia.

Budget car Rental

Morris Mirkin fundo Budget Car en el año 1958 con el deseo de ofrecer soluciones de transportes a un precio asequible. Por lo que no es de extrañarse que la página web de Budget Car Rental ofrezca todo tipo de descuentos y cupones en alquiler de autos en Miami. Además cuenta con 4 programas de protección de renta de autos, en los cuales cubren accidentes para los pasajeros y te libran de responsabilidades financieras por si el auto es dañado o robado con una pequeña tarifa adicional

Algunos consejos para alquilar un auto en Miami

Antes de ir a cualquiera de estas empresas de renta de autos en Miami, debemos tener en cuenta una serie de detalles que nos permitirán alquilar un carro sin ningún problema. Te recomendamos seguir al pie de la letra estos consejos, ya que de obviar uno que otro puede ocasionar que la empresa de alquiler se niegue a brindarte el auto.

  • Contar con documento de identidad o pasaporte
  • Llevar la licencia de conducir de tu país o obtener una licencia internacional
  • Tener más de 25 años ( algunas empresas pueden rentar autos a personas de 21 años)
  • Presentar la copia del voucher de la reserva
  • Tener la tarjeta de crédito a nombre del titular de la renta

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Gana dinero extra viajando a Miami y renta el auto que más desees.

Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si viajas constantemente a Miami o a cualquier parte de  Estados Unidos puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}