Blog categories

Comments

Los 6 mejores parques temáticos en Orlando para disfrutar en familia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cuando decides aventurarte en un viaje a USA, no puedes dejar fuera de tus actividades visitar cualquiera de los parques temáticos en Orlando. Sobretodo si vas en plan familiar y buscas alguna actividad que sea divertida para todos los integrantes.

Orlando es una de las ciudades del centro de Florida que destaca por concentrar muchos de los parques temáticos en USA. En ellos hay actividades que entretienen tanto a los más pequeños como grandes. Es por ello que a continuación, te mostraremos una selección de los parques de atracciones en Orlando que no te puedes perder durante tus vacaciones.

Los 6 mejores parques temáticos en Orlando

Star Wars Galaxy Edge

Si piensas viajar a Orlando después de Agosto y eres fan de Star Wars no te puedes perder esta mágica experiencia. Y es que el 29 de ese mes el mundo Star Wars abrirá sus puertas en el Walt Disney World Resort en Florida.

En este asombroso parque temático tendrás la oportunidad sumergirte en tu saga favorita como si fueras su protagonista. Podrás embarcarte en una misión interactiva en el Millenium Falcon ( Halcón Milenario), así como también fabricar tu propio sable de luz y diseñar y personalizar tu propio droide.

Además no tendrás que preocuparte por salir de dicha área para ir por algo de comer. Imagínate poder beber de la leche azul o verde que bebió Luke SkyWalker en las películas de Star Wars o probar deliciosa comida de la galaxia. Podrás hacer todo eso y más en sus restaurantes galáticos.

Universal Studios Florida

Universal Studios Florida forma parte del Universal Orlando Resort, el mejor parque temático en Orlando  es el segundo mejor parque temático en Orlando ( después de Disney World). Se divide en cuatro zonas llamadas:

  • Universal Studios Florida
  • Universal’s Islands of Adventure
  • Universal’s Volcano Bay
  • Universal City Walk

En esta ocasión nos centraremos en la zona de Universal Studios Florida. A continuación te mostraremos las 8 áreas que la componen y qué hacer en cada una de ellas.

Production Central:

Aquí comienza la aventura. En ella podrás ser parte de simuladores en 4D que te sumergirán en el universo de los Minions y Shrek. Además, también podrás rozar los cielos en el Hollywood Rip Ride Rockit, una veloz y fuerte montaña rusa que alcanza los 105 km/h. Como última atracción tenemos el Transformers The Ride 3-D, un simulador móvil  en dónde acompañarás a Optimus Prime y Bumblebee en una lucha para que la Chispa Vital no caiga en manos equivocadas.

New York:

En esta área tenemos tres atracciones: Race Though New York Starring Jimmy Fallon( atracción 3D basada en The Tonight Show.) , Revenge of The Mummy,( un roller coaster súper veloz) The Blues Brothers Show(  espectáculo en vivo basado en la película de las estrellas del funk)

San Francisco:

En esta zona te convertirás en casi el protagonista de la Saga Rápidos y Furiosos en el Fast and Furious – Supercharge. Serás testigos explosiones y escenas de acción al mismo estilo de la película.

The Wizarding of Harry Potter- Diagon Alley

Sin duda una de las más fantásticas atracciones de este parque temático en Orlando. Las tierras de Harry Potter se vuelven parte de este recorrido y se unen al Universal’s Islands of Adventure a través de un viaje en tren mágico conocido como : Hogwarts Express – King’s Cross Station.  

Siguiendo con el recorrido, podrás meterte en el Knight Bus, un autobús de 3 pisos lleno de magos y brujas. También puedes subirte a un genial roller coaster temático llamado Harry Potter and The Escape from Gringotts.  A su vez tendrás la oportunidad de comprar tu varita mágica en Ollivanders, cambiar tu dinero real por dinero mágico en Gringotts Money Exchange y escuchar mágicos cuentos  en The Tales Of Beedle The Bard(The Tales of Beedle The Bard/ Celestina Warbeck and The Banshees. 

Springfield Home of the Simpsons

Springfield, el hogar de los simpsons. Aquí encontramos dos interesantes actividades que son:

  • The Simpsons Ride: Una montaña rusa de realidad virtual temático con los Simpsons y Krusty el Payaso.
  • Kang & Kodos’ Twirl ’n’ Hurl: Podrás tener la oportunidad de subirte a platillos voladores basadas en los especiales de Halloween de Los Simpsons.

Woody Woodpecker’s KidZone

Está area se desglosa en seis actividades para niños, en los que podrán hacer :

  • Animals Actors On Location: Asistir a un divertido espectáculo con animales
  • A day in the park with Barney: Espectáculo del show de TV Barney y sus amigos.
  • Curious George goes to Town: Zona de juegos y agua.
  • Wooddy Woodpecker’s Nuthouse Coaster: Mini montaña rusa apta para niños.
  • Fievel’s Playland: Zona de juegos, toboganes y atracciones para pequeños
  • E.T Adventure: Los niños podrán subirse a la bicicleta de Elliot y explorar el mundo de E.T

Hollywood:

¿Alguna vez quisiste ver como se creaban las criaturas de tus películas favoritas?. En el Universal Orlando’s Horror Make – Up Show podrás aprender de inicio a fin el proceso de creación de los personajes más raros.

Disney Magic Kindom

El mágico mundo de Disney te ofrece infinitas posibilidades para convertir viaje a Orlando un recuerdo memorable. Ubicado en Lake Buena Vista, Florida ( cerca de Orlando), es uno de los parques temáticos que conforman en Walt Disney World Resort. En dicho parque podrás tomarte fotos con las princesas Disney y conocer entrañables personajes como Donald o Goofy.

Además , también serás podrás adentrarte al mundo de Piratas del Caribe navegando y formando parte de sus aventuras. Así como también dar un paseo en rieles por la Mansión Embrujada, ser parte de un tour selvático en Jungle Cruise y disfrutar de otras actividades y espectáculos con el universo de Disney como escenario.

Sea World Orlando

Uno de los mejores parques temáticos en Orlando si es que te fascina la vida marina. Se trata de un súper acuario combinado con montañas rusas, atracciones de realidad virtual y otros espéctaculos aptos para todo público.  Aquí podrás ver manatíes, delfines, tortugas, pelícanos y observar tiburones  a través de sus túneles subacuaticos.

Aquatica

Una de las mejores cosas de Florida es el sol, el cual debe aprovecharse en cualquier momento. Es por ello que Aquatica es uno de los lugares más recomendables para disfrutar en familia. Se trata de un parque acuático perteneciente a SeaWorld con 38 toboganes y arena blanca. Como principal atracción de este parque acuático en Orlando es el Dolphing Plunge, un tobogán acuático  transparente que te transporta a través de un hábitat de delfines.

Animal Kingdom

El reino de los animales nunca había estado tan cerca con este parque temático en Orlando. Animal Kingdom ofrece geniales recreaciones de paisajes inspirados en África y Nepal. En este parque temático en Orlando  podrás transportarte por todos sus lugares y observar todo tipo de animales al mismo estilo de un Safari. Además también podrás subir al Everest en una montaña rusa y también visitar áreas temáticas inspiradas en el Mundo de Avatar de James Cameron.

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si viajas constantemente a Florida  a cualquier parte de  Estados Unidos puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}