Nueva York se puede descubrir de distintas maneras. Ya sea comiendo una hamburguesa en puesto callejero  visitando la Estatua de La Libertad, o contemplando la vitrina de Tiffany & Cos. Sin embargo, los mejores recuerdos ocurren con una copa en mano. Y como queremos que tu viaje a la Gran Manzana sea una experiencia inolvidable, te mostramos cuáles son los bares en Nueva York que debes visitar si o si . ¡Salud!

Bares en Nueva York: Los mejores lugares para disfrutar con amigos

The Dead Rabbit NYC

Al entrar a The Dead Rabbit dejas Nueva York y te tele-transportas a un clásico pub irlandés. El ambiente es idéntico al de una vieja taberna irlandesa. El color marrón es predominante, la luz es cálida y tenue. Es un espacio ideal para conocer nuevas personas, o crear nuevos recuerdos con tus acompañantes de viaje.

En su salón principal puedes elegir entre sentarte cerca a la barra y ver cómo nace tu trago frente a ti, o bien esperar a que llegue tu bebida en sus mesas. 

Si vas con más de 6 personas,puedes reservar el piso superior. Ahí te servirán a ti y a tus amigos , una mezcla ingeniosa de cócteles, auténtico Whiskey irlandés, cervezas,vino o champán.

En su menú también hay una gran variedad de comida, mezclando la tradicional comida estadounidense con platos irlandeses populares. 

Rango de precios: Entre 4$ y 25$

Horario de apertura: Lun y Sab 11:00:4:00 / Dom 10:00:3:00 

Dirección: 30 Water St, Nueva York, NY 10004-2411

Bar Sixty Five

Visitar el Bar Sixty Five significa recorrer la historia de Estados Unidos mediante sus cócteles. 

En su carta de bebidas preparados por los mejores mixólogos, encontrarás clásicos estadounidenses como Gin Tonic, Doctor No 5, Cartini y The Silver Puppee. Así como también bebidas atemporales como Vodka, Ron, Vinos, Pisco, Whiskey entre otros elixires. 

¿Tanta bebida te abrió el apetito?. En este bar de Nueva York también podrás disfrutar de platos de entrada, aperitivos, y postres.

El ambiente es elegante y cuenta con una impresionante vista, la cual se aprecia más al atardecer. Está ubicado en la terraza del hotel Rainbow Roor. 

  • Consumo: Mínimo de 85$ para el acceso al aire libre
  • Rango de precios: Entre 30$ y 120$ 
  • Horario de apertura: Lun-Vie 4:30pm/12am – Dom 4pm- 9pm
  • Dirección: 30 Rockefeller Plz 65th Floor, Nueva York, NY 10112-0015

Te recomendamos que hagas tu reserva, ya que ocasionalmente el  Bar Sixty Five suele estar cerrado por eventos. No atiende sábados.

Cafe Wha

Situado en el Green Village en NY, Cafe Wa es un emblemático local donde debutaron a varias leyendas de la música como Bob Dylan,Jimi Hendrix, y Bruce Springstreen. Tienen presentaciones en vivo los 7 días de la semana.

En este acogedor y desenfadado club podrás disfrutar tributos de música rock, pop, jazz. Acompaña el show disfrutando de sus jugosas hamburguesas, crocantes alitas y otros deliciosos snacks. ¿Tienes sed?. Sus cervezas y cócteles te harán disfrutar aún más del concierto. 

  • Entrada: 10 USD$
  • Consumo: Obligatorio
  • Rango de precios: Entre 8$ y 25$
  • Horario de apertura: 8:00 pm
  • Dirección: 115 Macdougal St, New York, NY 10012, Estados Unidos

Te recomendamos reservar antes de ir, Cafe Wha suele llenarse mucho y sobretodo los fines de semana.

5bar Karaoke NYC

 

¿Ganas de karaoke? En este bar en Nueva York podrás cantar a todo pulmón y sentirte todo una estrella. Ambientado con coloridas y divertidas luces de neón, en 5bar Karaoke te sentirás en un escenario en todo momento.

Cuenta con suites privadas de Karaoke y botellas VIP. Podrás animarte antes de cantar con cocktails, cervezas, vinos, sangrías e incluso con Vodka Koreano. 

Y después de una intensa noche de karaoke, puedes pedir snacks como palitos de Mozzarella, alitas de pollo crispy, y otros aperitivos.

Recomendación: Happy Hour de Domingo a Jueves con 50% en salas de karaoke y bebidas.

  • Rango de precios: 

Karaoke 2 personas 30$ USD la hora

4 personas 40$ USD la hora

Mas de 20 personas: 200$ USD la hora / Zona Vip 250$ USD

Comida y bebidas : Entre 6$USD y 25$ USD

  • Horario de apertura: 5:00 pm a 3:00 am
  • Dirección:  38 W 32nd St, 5th Floor, New York, NY 10001, Estados Unidos

 

¿Cómo ganar dinero viajando?

Visita los mejores bares en Nueva York y disfruta de todos los tragos que quieras sin preocuparte por los gastos.

Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje . Todos los productos están pagados. Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú. Regístrate aquí.