Blog categories

Comments

Los mejores lugares gratis para visitar en Miami 2019

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La ciudad de Miami es costosa en general, tanto para vivir como para visitar. Así como cuesta la vida allí, también ofrece una gran variedad de cosas para hacer, pero la gran mayoría de ellas poseen un alto costo. Puede que los hoteles de lujo, buena comida, y las fiestas pueden ser una gran idea, pero muchas veces tenemos que ajustar nuestro presupuesto al máximo. Así como se consiguen muchísimas atracciones con altos precios, también puedes encontrar lugares gratis para visitar en Miami.

A continuación te tenemos la lista definitiva para divertirse y entretenerse en Miami sin gastar un solo billete:

Los mejores lugares gratis para visitar en Miami

Memorial del Holocausto:

Un lugar conmovedor y con mucha intensidad emocional. Fue creado por el arquitecto Kenneth Treister en honor a las víctimas del holocausto de la población judía en Europa. En el jardín se encuentra cenador donde se recopila la historia del holocausto, seguido de este lugar se encuentra un túnel que abre  camino hacia la escultura llamada: ‘’El amor y la angustia’’; esta es una gran pieza de bronce en forma de figuras humanas retorcidas, que indica la desesperación y esperanza a la vez del pueblo judío atacado. Además también cuenta con un estanque y un mural donde se registran los nombres de las víctimas del holocausto. Es un sitio que en general tiene mucho para ver y emociones para encontrar.

Mercado de la bahía (Bayside Marketplace):

Un hermoso lugar con una vista increíble de la bahía de Biscayne, ubicada en pleno centro de la ciudad de Miami. Es un lugar con innumerables tiendas para hombres, mujeres y niños. Conformada por más de 150 tiendas ubicadas en el hermoso y exclusivo mercado. Entre las grandes tiendas que se pueden encontrar se incluyen: Gap, guess y Brookstone. También se pueden encontrar excelentes sitios de entretenimiento, vida nocturna y buenos restaurantes; los sitios que resaltan son Hard Rock Cafe de Miami y Los Ranchos Steakhouse,además de excelentes restaurantes de comida internacional.

Es un lugar donde se pueden encontrar variados artistas subidos a los escenarios en las plazas dentro del boulevard, especialmente durante las noches. Los fines de semana puedes tomar un alquiler de bote para disfrutar de la bahía.  

Museo de arte Pérez:

Hasta hace un tiempo, la institución como tal era llamada el Centro de Arte Moderno de Miami, se encontraba ubicado adyacente al Centro de Gobierno, mostrando en su interior una combinación entre arte moderno y  contemporáneo de todas partes del mundo. EL mismo Museo fue mudado en 2013 a un terreno frente al mar, y al lado del Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. Fue convertido en un extravagante museo de arte.

Actualmente sigue mostrando las obras que tenía en su anterior colección, pero de forma más amplia, enfocando la visión hacia la cultura caribeña, sudamericano y del norte. Además cuenta con distintos programas educativos para cualquier edad, música al aire libre, visitas guiadas todos los días, charlas y conferencias con artistas durante las noches. Es uno de los museos en Miami que no puedes dejar fuera de tu itinerario. 

Pequeña Habana:

Uno de los lugares gratis para visitar en Miami por excelencia. Se trata de un pequeño barrio pero que concentra una gran identidad cultural. Fue creado en los años posterior a la instauración de la revolución de Castro,  es el hora de más de 2 millones de cubanos residentes en la ciudad de Miami. La calle más famosa del lugar es la calle 8, es literalmente el corazón de la pequeña Habana, y de donde podrás encontrar variados lugares para degustar de comida excepcional, una taza de café fuerte, o un tabaco conocidos como ‘’Puros’’.

El barrio posee un parque llamado Máximo gómez, donde todos los días se reúnen los más avanzados de edad para compartir mientras juegan dominó, hablan de politica, y compartir experiencias variadas. Durante el mes de marzo celebran la cultura latina en una espléndida fiesta. También posee un museo de arte cubano, lugares nocturnos, y platos tanto cubanos, como nicaragüenses, hondureños, mexicanos y salvadoreños.

Centro cultural haitiano:

Un lugar único donde se puede encontrar la cultura afrocaribeña en general. En su interior se encuentra una galería de arte, teatro, estudios de arte y danza, y por último 3 salas de usos múltiples para difundir la cultura afro caribeño. Su exterior cuenta con un gran jardín adornado con hermosos murales

Parque Bayfront:

Bayfront Park cuenta con más de 30 acres de vegetación, un anfiteatro donde se han presentado diversos artistas famosos, monumentos donde se incluye uno dedicado a la tripulación del transbordador espacial challenger. Es un excelente lugar para pasar un día al aire libre haciendo picnic. No olvide llevar su cámara, hay unas maravillosas vistas del puerto de Miami y la Bahía de Biscayne. En este lugar gratuito de Miami se puede disfrutar también de clases organizadas de yoga durante las noches de los días lunes y miércoles,  además de los sábados durante la mañana.

Museo: History Miami

Una de las mejores opciones por si estas buscando lugares gratis para visitar en Miami. Su  nombre del Museo no pareciera que fuese lo que es, pero es justamente lo que pensaban los creadores respecto a ello, dicho nombre fue una renovación de uno mas largo (Museo Histórico del Sur de la Florida) con la finalidad de hacerlo más fácil de recordar. Es un museo que comenzó a funcionar como una asociación histórica en el año 1940; y en la actualidad sigue ofreciendo exposiciones que han ido acumulando durante las ultimas décadas, ademas de que tiene la capacidad de realizar sus propias publicaciones y colecciones. Actualmente cuenta con un gran espacio para colecciones itinerantes.

Lummus park beach:

Es el área de playa ubicada a lo largo del Ocean Drive, se extiende desde la calle 5 hasta la 15, es donde se puede vivir la experiencia completa de South Beach. Lummus Park es la franja de playa más concurrida. En su entrada se encuentra un parque infantil que da antesala a la playa especial para niños de edades entre 2 y 5 años. Luego de pasar el día tomando sol y disfrutan del agua de playa, puedes tomar la noche para pasar un buen rato en los restaurantes y bares que bordean el lugar. Sin duda es la mejor opción por si estas buscando que visitar en Miami en 4 días.

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si viajas constantemente a Miami o a cualquier parte de  Estados Unidos puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}