Blog categories

Comments

Los mejores restaurantes peruanos en Miami 2019

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Dónde hay restaurantes peruanos en Miami? ¿en dónde puedo encontrar comida peruana en USA?

No cabe duda que la cocina peruana es una de las más exquisitas del mundo. La mezcla intercultural que se refleja en el sabor de sus platillos la convierte en una adicción para cualquier extranjero o local. Es por eso que cuando uno viaja fuera del Perú, no extraña a su país con el corazón, sino con el estómago.

Pero para esta nostalgia culinaria hay solución. Aunque la comunidad peruana no sea muy grande en Miami, su cocina si que se ha colocado el nombre del Perú como un referente importante en la gastronomía de la ciudad. 

Desde exquisitos pollos a la brasa, pasando por la papa a la huancaína, sin dejar de lado nuestro plato emblema, el cebiche de pescado, la comida peruana ha enamorado a muchos locales y alimentado a los peruanos en Miami más exigentes.

Sabemos que la hora de la comida es sagrada para todo peruano. Y para que no pierdas tiempo buscando dónde comer comida peruana en Miami es que hemos hecho esta lista. ¡Juzgala con tu paladar!

Los mejores restaurantes peruanos en Miami

C.VICHE 105

Cebiche peruano, tiraditos, causa rellena, y una gran cantidad de delicias gastronómicas que solo la cocina peruana posee  lo encuentras en el menú de C.Viche 105, restaurante peruano creado por el limeño Juan Chipoco, quien desde el año 2008 puso de moda la gastronomía del Perú en el Miami Downtown.

Siguiendo su gran éxito, C.VICHE 105 aperturó su segundo local en South Beach Miami en el año 2014. Gracias a sus deliciosos manjares, ha recibido múltiples premios, en los que destacan  el título de Best Sea Food por Tripadvisor y Best Ceviche in Miami del periódico New Times Miami, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes peruanos de dicha zona de Florida. Su rango de precios van desde los 7$ hasta los 60$ USD, pero sin duda disfrutar de un delicioso plato con la sazón que solo un peruano puede ofrecer, no tiene precio alguno.

Dirección:

105 NE 3rd Avenue, Miami. 305-577-3454)

1245 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

RINCONCITO PERUANO

Los clásicos huariques de comida que todo peruano conoce a la perfección, se trasladaron a Miami para conquistar a los nostálgicos viajeros y los locales. Por más de 12 años,  el restaurante familiar Rinconcito Peruano, viene colocando bien el alto el nombre de la cocina peruana a través de platillos irresistibles.  

Sus platos de entrada , como la inigualable leche de tigre, la tradicional papa ala huancaína y causa de atún nos transportan al Perú. Siguiendo el recorrido del menú de este restaurante peruano en Hialeah pasamos con platos principales como Lomo saltado, Churrasco , Arroz chaufa, Arroz con pollo entre otras delicias. Y para los amantes de la cocina marina, Rinconcito peruano los engríe llevando a sus mesas platillos como Chicharrón de pescado, Jalea Mixta y Arroz con Mariscos. Si se te antoja algo para calmar tu sed, puedes escoger diferentes bebidas. Entre ellas resaltan la infaltable Inka Kola, refresco de Maracuyá o un Pisco Sour para sentir al Perú cada vez mas cerca de ti.

DIVINO CEVICHE

Fundado por los hermanos Frank y Christian Encalada, este restaurante peruano en Miami cuenta con distintas divinidades culinarias en todo su menú. La puertas de Divino Ceviche abrieron en el año 2011, y desde entonces no han dejado de satisfacer a los locales más exigentes, así como también a los viajeros peruanos.

Entre sus platillos más populares nos encontramos con uno llamado Trilogía de Causas, compuesta por Causa de camarón, Causa limeña, y Causa de pulpo. Continuando con sus divinidades, puedes disfrutar de una refrescante Leche de tigre por el precio de $8USD, así como también deleitarte con un Chupe de Camarón, Anticuchos, Yuca a la huancaína y todo tipo de ceviches que puedas imaginar.

Dirección: 60 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134, EE. UU.

PISCO Y NASCA GASTROBAR

Este restaurante peruano ubicado en Kendall Miami, combina el nombre la ciudad de Pisco, conocida por su inigualable brandy de uva peruana y el misterio  ciudad desierto de Nazca, también conocida por ser una de las principales productoras de Pisco peruano. Con vista abierta a la cocina y un patio con ambiente moderno, en Pisco y Nasca Gastrobar podrás disfrutar de deliciosos platillos de la gastronomía peruana como el ceviche, al igual que frescos cócteles y una gran gama de cervezas nacionales e internacionales. Sin duda uno de los mejores restaurantes peruanos en Miami.

Dirección: The Palms at Town & Country, 8405 Mills Dr Suite 206, Kendall, FL 33183, EE. UU.

¿Cómo ganar dinero viajando con Qempo?

Más dinero, más comida deliciosa por probar.

Ahora puedes ganar dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje. Si viajas constantemente a Miami o a cualquier parte de  Estados Unidos puedes formar parte de nuestra red de viajeros de Qempo. Genera ingresos extras al traer productos de USA al Perú. Registrate aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}