¿Eres admirador de los aparatos electrónicos modernos? Conoce a las marcas de USA de productos de tecnología pocos conocidos en Perú, pero muy populares en los Estados Unidos por su alta calidad.

Es muy probable, que los productos electrónicos sean los más vendidos en estas fiestas navideñas, más aún con la próxima llegada del Black Friday 2016, que se realizará este Viernes 25 de Noviembre y el Cyber Monday (Lunes Cibernético), que será 3 días después del Viernes Negro.

En esta oportunidad Qempo te presenta a las Marcas de USA que deberías incluir en tu lista de compras en Internet.

Marcas de USA en Artículos Electrónicos de alta calidad que deberías conocer

1.- Apple

productos appleApple es una marca especializada en artículos electrónicos muy famosa no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Es una multinacional que produce equipos electrónicos y software. Entre sus productos más destacados se encuentran los siguientes: MacBook Pro 2016, smartphone iPhone, tablet iPad, reproductor multimedia iPod, entre otros.

2.- Alienware Corporation

productos alienwareAlienware es una compañía estadounidense especializada en el diseño y fabricación de hardware. Esta empresa se caracteriza por ofrecer productos de última tecnología para ordenadores portátiles, desktops, notebooks y todo tipo de periféricos de alta calidad.

 

 También te puede interesar los siguientes temas:

Estas son las mejores páginas para comprar en EEUU por internet
Las Mejores Ofertas de Smartphone para el Viernes Negro 2016
Black Friday 2016: Las Mejores Ofertas del Viernes Negro

 

3.- Jawbone

marca de usa jawboneJawbone es una famosa compañía estadounidense de tecnología, que diseña y fabrica productos portátiles. Es una empresa especializada en artículos de tecnología ponible, como los altavoces inalámbricos, dispositivos de audio portátiles, entre otros. Los productos más conocidos de Jawbone son: Jawbone Up, Jambox, Big Jambox, Mini Jambox, Jawbone Icon HD, entre otros.

4.- Fitbit

dispositivos portatiles fitbit usaFitbit es otra de las marcas de USA de artículos Electrónicos más reconocidas. Se dedica a la fabricación de dispositivos portátiles inalámbricos para la medición de datos, como por ejemplo, la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, pasos, entre otras actividades físicas.

 

5.- Microsoft

compras online microsoft

Por último, pero no menos importante, tenemos al popular Microsoft MS®. Esta es una de las multinacionales más grande de Estados Unidos y del mundo. Microsoft se dedica especialmente a la comercialización de software, hardware y periféricos para computadoras.

 

¿Te gustaría comprar productos de alguna de estas marcas de USA? Te comentamos que comprar online en USA es muy fácil gracias a Qempo.com. Para ello, solo deberás escoger el producto desde tu tienda online favorita y listo. De lo demás nos encargamos nosotros.