Blog categories

Comments

Conoce los mejores juegos de PlayStation 4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...
play-station-4-juegos

Hay un gran razón por la cual la PlayStation 4 es la consola más vendida: tiene una gran cantidad de juegos impresionantes que no puedes encontrar en otro lado. Aunque algunos no sean de tu agrado, hay muchos otros de donde escoger. Sin importar que busques un juego de fútbol, aventuras, lucha o de horror, la PlayStation 4 lo tiene todo.

En Qempo.com queremos recomendarte los cuatro mejores juegos que ofrece la consola de Sony. ¡No dejes de jugarlos; garantizamos total diversión!

1. Grand Theft Auto V (GTA V)

Tal vez la franquicia de videojuegos más popular. Aunque fue lanzado originalmente para PlaySation 3, luego se lanzó para PlayStation 4 con numerosas mejoras, que incluyen gráficos en HD y novedades como la vista en primera persona. Desde su lanzamiento, el videojuego solo ha recibido elogios por su historia y mundo abierto.

En general, GTA V se desarrolla en la ciudad ficticia de Los Santos y gira alrededor de tres personajes distintos que, casi sin opciones, realizan una serie de asaltos osados y peligrosos que podrían darles suficiente dinero para toda la vida.

2. The Last of Us

Este juego también fue lanzado inicialmente para PlayStation 3, pero ahora también está disponible para PlayStation 4 con una versión remasterizada que mejora la resolución, la calidad de las texturas, la iluminación, así como otros modos de juego. The Last of Us resalta por su gran narrativa, la mecánica de juego, el sorprendente diseño visual y sonoro, la caracterización de los personajes, en especial los femeninos.

El juego se desarrolla 20 años después de una pandemia que ha cambiado por completo la civilización. Humanos infectados vagan por las calles y los sobrevivientes luchan entre ellos por comida y armas. En este contexto, Joel, un sobreviviente, es contratado para rescatar a una niña de una zona de cuarentena militarizada. Eventualmente, esta tarea se transforma en un viaje salvaje por todo Estados Unidos postapocalíptico.

the-last-of-us-remastered-ps4

3. Persona 5

Esta obra maestra, para muchos, es el mejor juego RPG no solo de la consola de Sony, sino de todos lo tiempos. Resalta por sus gráficos y por combinar una mecánica de juego adictiva, personajes adorables y un sentido del estilo sin igual.

El juego gira alrededor de la vida de un niño y su día a día en una escuela, donde asiste a clases y hace amigos. Luego estar involucrados en un incidente, el protagonista y sus compañeros despiertan los poderes de sus Personas, que son manifestaciones de sus psiques. Con esto, se dedican a recorrer un mundo sobrenatural llamado Metaverso y a infiltrarse en sinuosos calabozos para derrotar a personas corrompidas del mundo real.

persona-5-ps4

4. Injustice 2

El mejor juego de lucha del año. Ofrece una cantidad increíble de héroes y villanos jugables, gracias a la licencia de DC. El sistema de combate es provechoso tanto para jugadores nuevos como para experimentados y permite una muy amplia posibilidad de personalización a través de un sistema de botines valiosos. De esta forma, puedes experimentar un nivel sin precedentes de control sobre cómo luce el personaje, cómo lucha y cómo se desarrolla a lo largo de una variedad de modos de juego: Modo Historia, Pelea Simple y Multiverso. Si eres fan de los comics, amarás Injustice 2.

Si quieres comprar alguno de estos videojuegos o algún otro de PlayStation 4, puedes traerlos de EE. UU. con Qempo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}