En un viaje y sobretodo a un lugar tan sorprendente y fotogénico como USA, es casi imposible no sacarse una buena fotografía. Pero para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tus selfies y fotos grupales, hemos recolectado los mejores lugares para tomar fotos en Estados Unidos.

Aquí encontrarás una serie de lugares a donde ir cuando tengas ganas de tomar fotografías increíbles para compartir en tus redes sociales o tenerlas como un preciado recuerdo de tu viaje. También tendrás una idea de que lugares visitar en Estados Unidos y planear el mejor itinerario. 

Los mejores lugares para tomarse fotos en Estados Unidos: Escenarios grandiosos para reinar en las redes sociales

Central Park Nueva York

El famosísimo Central Park es uno de los escenarios en los que debes tomarte si o si una foto. 

Es el corazón verde de Nueva York y está rodeado de una frondosa vegetación que le da un toque de bosque encantador. 

Sus lagos y sus estatuas también se convierten en complementos perfectos para crear una fotografía que te haga llover muchos likes en tus redes.  El principal atractivo fotográfico que tiene este lugar es su castillo, ubicado en el mismo centro del parque. Le añadirá un toque de fantasía a tus fotografías.

Las coloridas paredes de Wynwood en Miami

Llena tus fotos de alegría y actitud utilizando de fondo coloridos graffitis las paredes de Wynwood , el barrio en donde se concentra la mayoría de arte callejero. Ideal para una foto divertida con amigos o para cambiar tu foto de perfil.

Disney World Florida

El lugar más feliz de la tierra y también uno de los mejores lugares para tomarse fotos en Estados Unidos. Bien podrías pasarte todo el día explorando las atracciones y sus espacios decorados para obtener las mejores fotografías de tu viaje y no tener que ir a otro lugar. 

Imperdonable no tomarse una foto frente a la fachada del icónico castillo de Cenicienta Disney, conseguir una toma divertida en el Lego, o en el Epcot , un parque temático de Disney que explora un mundo futurista y lleno de tecnología.

El emblemático letrero de bienvenida de Las Vegas

»Welcome to Fabulous Las Vegas».Con un estilo art deco, el letrero es un punto clásico en la que los turistas hacen colas para conseguir una buena fotografía con el. Es genial para tomarse una selfie y jugar con los colores. Tu feed de Instagram alcanzará un nuevo nivel.

El cañon de Bryce, Utah

Si eres más amante de la naturaleza y disfrutas las fotografías de paisajes el Cañon de Bryce en Utah definitivamente será el escenario perfecto para tu próxima obra de arte. Dicho parque esta rodeado de hoodos( chimeneas de hadas) de color rojo que le darán un aspecto increíble a tus fotos. Tómate una fotografía frente al Bryce Cañon o captura su majestuosidad.

Time Square en New York

El mejor espacio para conseguir fotos urbanas divertidas.

 Con grandes rascacielos y arquitectura neoyorquina , el emblemático Time Square ofrece un escenario perfecto para fotografías en el atardecer. Es en este momento que el cielo presenta unos colores saturados hermosos que contrastan con las brillantes y mágicas luces de neón. 

Tómate todas las fotografías que puedas , de diferentes ángulos, el Time Square es uno de los mejores lugares para tomarse fotos de Estados Unidos y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para sonreír a la cámara.

Rockefeller Center Nueva York

Otro destino fotográfico increíble. Aprovecha la temporada de invierno en Estados Unidos para tomarte una foto en su famosa pista de patinaje con la escultura de bronce de Prometeo. Después de hacerlo puedes recorrer sus edificios y alrededores para buscar más spots.

¿Cómo ganar dinero viajando?

Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje . Todos los productos están pagados. Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú. Regístrate aquí.