Blog categories

Comments

Los mejores 6 lugares para disfrutar de la vida nocturna en Perú

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La ciudad capital del Perú es más divertida de noche y eso sus locales lo saben muy bien. Después de una larga semana de trabajo los limeños convierten el fin de semana en una verdadera fiesta. Ya sea entrar en ánimo bebiendo un Pisco Sour, dejando el alma en la pista de baile o disfrutar de un buen concierto, los limeños nunca se pierden ningún momento para celebrar. Así que si vas a viajar a Lima y  donde pasarla bien, acompáñanos en este artículo y descubre los mejores lugares para conocer la vida nocturna en Perú.

 

6 lugares para disfrutar la vida nocturna en Perú

La noche de Barranco

Foto:Dosis.pe

Este emblemático bar ha albergado desde 1991 a los máximos exponentes del rock y el jazz peruano. Se trata de un ambiente bastante bohemio y relajado. Dentro de el se presentan shows en vivo de lo mejor de la escena musical peruana.

Dicho establecimiento se compone de dos partes. Por un lado tenemos el espacio donde se ofrecen los conciertos. Mientras que el otro es el bar en donde los limeños se reúnen a olvidarse de todo tipo de preocupación.

Además de brindar refrescantes bebidas, cuentan con riquísimos snacks para matar el hambre. El ingreso a este icónico bar barranquino es gratis, pero si deseas ser testigo de uno de sus conciertos deberás pagar su entrada. La noche de Barranco es un lugar ideal por si estás buscando qué hacer en Lima de Noche!

Loki Bar

Foto: Hostels

Además de ser un hostel, este cálido establecimiento posee un área de bar. Dentro de el se rompen las barreras culturales, ya que los locales y extranjeros disfrutan de la vida nocturna en Perú armónicamente Sus asistentes son en su mayoría jóvenes de entre 20 a 30 años que bailan hasta que cierren las puertas.

En este acogedor bar se escucha todo tipo de música. Siendo sus baristas los que encienden la noche con su carta de tragos y buena vibra. Además, en algunas ocasiones suelen hacer eventos temáticos, como noche de karaoke entre otras actividades.

Por otra parte, en este bar en Miraflores podrás demostrar tus habilidades en el beer- pong, ya que Loki cuenta con una mesa especial para este juego. Cualquiera se puede unir a la partida, es una buena excusa para conocer personas de otras culturas. La entrada a este bar es gratis, sólo debes presentar tu DNI o carnet de extranjería en la entrada.

Sargento Pimienta

Foto: DiversionEnLima

Es uno de los bares en Barranco más populares de todo Lima. Dicho local lleva más de 40 años entreteniendo a los limeños y a extranjeros. Es uno de Dentro de este pintoresco local se disfruta de deliciosa comida, tragos como mojitos o chilcanos y sobretodo de música en vivo.

La fiesta comienza a partir de las 10 de la noche, en donde limeños de todas partes se reúnen para disfrutar de la vida nocturna en Perú. Aunque la escena rockera peruana es su plato principal, se pueden disfrutar de otros géneros musicales. Como en su conocido martes de Salsa, día en que los locales asisten para demostrar sus mejores pasos de baile.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua ilumina las noches más oscuras con su maravilloso espectáculo de luces. A diferencia de los lugares que mencionamos Por el contrario a todos los lugares que hemos visto anteriormente. El Parque de las Aguas es uno de los  lugares turísticos en Lima ideales por si no sabes que hacer un fin de semana en familia o con niños.

El show comienza a partir de las 7 de la noche en donde el sol se desvanece y los cielos se oscurecen. Cuenta con trece fuentes acuáticas que mezclan tecnología, luces y música para brindar una experiencia mágica tanto a locales como turistas.

Considerado Patrimonio cultural y rodeado de las más bellas esculturas hechas de plantas, el Circuito Mágico del Agua está abierto a todo público de martes a domingo. El precio de su entrada cuesta menos de $2 dólares por persona.

Ayahuasca Restobar Lounge

Ubicado en la Mansión Berninzon en Barranco, este bar con aspecto republicano ofrece un ambiente agradable para pasarlo entre amigos un viernes por la noche.  Suele ser punto de reunión para personas mayores de 35 años. Pero cualquiera que desee vivir una experiencia diferente en cuanto a tragos, está invitado.

Conocido por promover la cultura peruana en sus eventos. En este establecimiento podrás encontrar una amplia variedad de cócteles.Siendo en su mayoría a base de la bebida insignia del Perú, el Pisco. Además de contar con exquisitos macerados preparados con  hierbas, hojas de coca canela y ruda.

En ese sentido, su bebida más popular es el »Ayahuasca Sour,’‘. Se trata de un delicioso trago a base de Pisco macerado con hojas de coca, zumo de aguaymanto y tumbo, una fruta nativa de la selva peruana. Por otra parte, Ayahuasca Restobar ha sido considerado como uno de los mejores bares del mundo.

Dirección: Prolongación San Martin 130 – Barranco, Lima – Perú

Barbarian Restobar

Foto: Cervecería Barbarian

Uno de los mejores bares en Barranco por si te encantan las cervezas artesanales. Dicho establecimiento tiene un aspecto bastante rockero y rústico a su vez. Ideal para reunirse entre amigos un fin de semana y disfrutar la vida nocturna en Perú.

Se destacan por ofrecer las mejores bebidas en Lima. Aquí encontrarás más de 20 cervezas 100% artesanales servidas de barril, hechas a base de malta y lúpulo. Las cuales podrás disfrutar junto a piqueos, alitas y deliciosas hamburguesas dignas de un verdadero bárbaro.

Dirección:

Barbarian Barranco: Prolongación San Martin 130  Lima – Perú

Barbarian Miraflores: Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores 15074

Barbarian Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este N° 4200, Santiago de Surco 15023

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda durante tu estadía en Lima. Esto es solo una parte de todo lo que tiene para ofrecerte la capital del Perú. Encuentra más lugares para hacer turismo en Lima en nuestro otro post.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}