Blog categories

Comments

Morphe Perú: Brochas, maquillaje y más

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El mercado de los cosméticos siempre tiene algo nuevo por ofrecer, con nuevos competidores que presentan algo innovador y, a la vez, que se adaptan a las nuevas tendencias que el mundo de la moda impone y ofrece. Y una de ellas, Morphe Brushes, sí que está dando la hora.

Fuentes: MS

Morphe Brushes es un minorista de productos de belleza que, bajo una línea y diseños que se ven muy innovadores, ofrece maquillajes de calidad profesional a precios asequibles. Estos, para competir contra lo que ya hay en el mercado, ofrecen creatividad no solamente en sus pinceles de maquillaje de alto rendimiento, sino que también en sus tonos, pigmentos y fórmulas impecables que han hecho de esta marca, una muy innovadora.

Generación Instagram y YouTube

Desde su fundación en 2008, Morphe pasó a ser una marca que se supo ganar a los artistas más influyentes de Los Ángeles y, gracias a su repercusión en las redes sociales, logra caer perfecto en Instagram, para ganarse a ese público fanático de la moda y los colores que tanto usa esa plataforma para comunicarse.

Fuente: WWD

A su vez, si eres un usuario frecuente de YouTube, habrán visto que Morphe Brushes es una de las marcas favoritas de los gurús del maquillaje. Ellos usan los productos de Morphe en sus canales para dar su opinión a la extensa legión de fanáticos y seguidores.

Morphe Brushes se ha convertido rápidamente en una de las marcas de maquillaje más grande de los Estados Unidos gracias a, además de por sus productos, a una estrategia de marketing que ofrece jugosas comisiones a influencers de YouTube que promocionen su “código Morphe”.

Colores y más colores

Gracias a su amplia gama de pinceles, paletas y productos cosméticos, Morphe se ha hecho famosa en todo el mundo y sus productos son amados tanto por profesionales como por sus seguidores. Y es que si bien sus pinceles lo son todo, en sus paletas en donde ocurre la mayor parte de la magia.

Cada paleta de Morphe es de 35 unidades, por lo que, para ser honestos, es más de lo que una persona esperaba tener. Y cada una de ellas ofrece una combinación perfecta de tonos suaves y flexibles que, gracias a su alta pigmentación, les dará el look perfecto tanto para día como para la noche.

Fuente: ohalyssak

El mercado de los productos de belleza es uno en donde no solo la originalidad tiene estar presente en todo lo que vendan, sino que debe comprender la necesidad de su público objetivo, para así conocer qué es lo que realmente quieren y cómo lo quieren. Por ello Morphe Brushes va creciendo cada año más, buscando nuevas maneras de sorprender a su clientes. ¡Y sí que lo están cumpliendo!

Si deseas disfrutar los productos de Morphe a un menor precio, puedes comprarlos en EE. UU. Por su parte, los viajeros de Qempo te ayudará a traerlos sin la necesidad de pagar aduanas o trámites relacionados. Si deseas más información, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}