Cuando queremos comprar algún aparato electrónico, como componentes de computadores o laptops, consolas de videojuegos, tabletas o celulares, lo primero que se viene a la mente es acercarte una tienda especializada. ¿Pero alguna vez pensaste en solo visitar el sitio web de un ecommerce especializado en la venta de estos productos? Este es el caso de Newegg, el comercio electrónico líder en Estados Unidos enfocado en la comercialización de productos tecnológicos.

A continuación, en Qempo te contamos más acerca de Newegg Perú.

¿Qué es y qué ofrece Newegg?

Newegg es una empresa fundada en el 2001 por Fred Chang, un inmigrante taiwanés que reside en Estados Unidos. Se trata de un ecommerce que ofrece a sus más de 10 millones de usuarios registrados una selección comprehensiva e inigualable de productos electrónicos, de entretenimiento, videojuegos y para el hogar. Newegg Perú se caracteriza por contar con precios muy competitivos difíciles de superar en la red, sin mencionar las diferentes ofertas que se pueden encontrar en su sitio web.

La tienda ofrece productos y componentes de las principales marcas tecnológicas del mundo. Algunas de ellas son Asus, Samsung, Seagate, Acer, Apple, Sony, Nintendo, entre muchos otros.

¿Qué significa Newegg?

Newegg significa literalmente «nuevo huevo». De hecho, el logo de la marca son tres huevos ligeramente inclinados hacia la derecha. Esto tiene un significado que los fundadores han explicado.

Tradicionalmente, el huevo es un símbolo que representa nacimiento y potencial ilimitado. Los fundadores eligieron Newegg como nombre de la empresa para significar una nueva esperanza en el comercio electrónico en un periodo donde estos negocios estaban luchando por sobrevivir.

Premios Ganados

Con frecuencia, Newegg Perú es considerada como uno de los mejores destinos online de compras. Además, a menudo, la empresa gana las principales clasificaciones de atención al cliente de la industria gracias a su política de empoderar a los clientes para que hagan la mejor decisión de compra. Esto lo logra ofreciendo información detallada de los productos, reseñas de otros clientes, opiniones expertas, tutoriales de productos y la posibilidad de contactarse con otros miembros de la Comunidad Newegg.

Como ejemplo, estos son algunos de los premios y elogios conseguidos se encuentran los siguientes:

  • #8 en la lista de las 100 Tiendas de Aparatos Electrónicos de TWICE de 2017
  • #21 en las 500 mejoras tiendas electrónicas de Internet Retailer de 2017
  • #107 en los 300 comercios electrónicos B2B  de Internet Retailer de 2018

En la actualidad, Newegg es una empresa en expansión. Realiza envíos internacionales a más de 50 país de Europa, Asia, Latinoamérica y el Oriente Medio.

Aunque por el momento no realiza envíos a Perú, con Qempo puedes traer lo que compres en Newegg a través de nuestros viajeros. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros