Huawei tiene como propósito de año nuevo sorprendernos con su próximo lanzamiento, una versión renovada de su smartphone más vendido en España el año pasado. Estamos hablando del P Smart 2019, un celular posicionado dentro de la gama media de la empresa, pero que cuenta con un diseño tanto de software como de hardware muy similares a los de gama alta.

Características de la pantalla

El nuevo Huawei P Smart 2019 cuenta con una amplia resolución de 2340 x 1080, que crea una diagonal de 6, 21 pulgadas sin aumentar el tamaño del smartphone debido al uso del ‘’notch’’ que cada vez más se implementa en distintos dispositivos móviles. En la actualidad, el Huawei P20 y P20 Pro lo tienen e incluso el mismísimo iPhone X.

Características de la cámara

Con el fin de consentir a los aficionados a la fotografía, el Huawei P Smart 2019 tiene en su diseño una cámara dual en la parte posterior de 13 mp + 2 mp. Este sistema también trabaja en conjunto con algoritmos de inteligencia artificial desarrollados por la misma empresa, los cuales tienen la capacidad de detectar 500 tipos de escenas.

Características del sistema

Este Huawei cuenta con un núcleo Kirin 710, que gracias a sus ocho núcleos tienen la gran capacidad de trabajar hasta a una frecuencia de 2200 MHz. Esto es lo suficientemente potente para ser utilizado durante todo el día sin ningún problema. Además, está acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

A diferencia de su versión anterior, el Huawei P Smart 2019 tiene una autonomía de 3400 mAh la cuál permite estar hasta 18 horas sin la necesidad de recargar la batería.

Un bien a la sociedad

Para Huawei, al igual que muchas empresas, la responsabilidad que tiene con la sociedad no la pasará por alto este año, ya que con cada venta de este dispositivo se destinará parte de las ganancias a la asociación española ‘’Cris contra el cáncer’’.

El Huawei P Smart 2019 estará a la venta el 15 de Enero con un costo de 249 euros y se encontrará disponible en dos colores, recuerda que en Qempo te lo traemos en tiempo récord y con garantía asegurada. Escríbenos para darte una cotización totalmente gratis.