Saltar al contenido

Uno de los principales factores que las personas toman en cuenta al comprar un celular son las características relacionadas con la cámara: cuántas tiene, los megapíxeles, funciones, entre otros. Sin embargo, ¿alguna vez te has imaginado tener un smartphone de cinco cámaras? Pues esto es lo que ofrece el revolucionario P20 Pro de Huawei. En Qempo te contamos de estas y otras características llamativas del nuevo dispositivo de gama alta de la marca china.

Triple cámara trasera

El P20 Pro es el primer celular con tener tres cámaras posteriores, cada una montada de manera vertical. Este sistema triple está compuesto por un sensor RGB (en color) de 40 MP, uno monocromático (blanco y negro) de 20 MP y un telefoto (para acercamientos) de 8 MP, que en conjunto ofrecen encuadres perfectos. Todo esto, sumado a la apertura de f/1.8, f/1.6 y f/2.4, se obtiene una calidad excepcional en los detalles, rendimiento excelente en condiciones de baja iluminación y un sistema de zoom híbrido de 5 aumentos.

Otras características que tienen estas cámaras traseras es la grabación en cámara lenta a 960 fps a resolución 720p (igual que en el Samsung Galaxy S9) y la posibilidad de tomar fotografías de forma muy rápida: en 0,3 segundos.

Doble cámara delantera

La dos cámaras restantes se ubican en la parte frontal. Ambas también cuentan con características resaltantes. Poseen un sensor de 24 MP ideal para selfis. Además, incorpora la función Light Fusion. Se trata de una tecnología que combina 4 píxeles en un único píxel, lo que resulta en imágenes mejor definidas.

Diseño

El Huawei P20 Pro está disponible en colores negro, azul, rosa y verde lila. Posee una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 2240 x 1080. En la parte superior de esta, lo que más llama la atención es la incorporación de la muesca o notch, que volvió a poner de moda el iPhone X, donde se ubican el sensor, el auricular y la doble cámara frontal. En la parte inferior frontal, se encuentra el lector de huellas. La parte trasera es acristalada

Características adicionales

El P20 Pro presenta otras características resaltantes. Estas son las siguientes:

  • Chip Kirin 970
  • Potente batería de 4.000 mAh (no extraíble)
  • Almacenamiento de 128 gb
  • Ram de 6 gb
  • Dimensiones: 155 x 73,9 x 7,8
  • Sin orificio para auriculares

Este nuevo smartphone de Huawei, con su cinco cámaras, ofrece resultados cercanos a las de la fotografía profesional. Esto lo convierte en un uno de los celulares más revolucionario de todos los tiempos.

Si deseas importar este celular desde EE. UU. En Qempo podemos ayudarte con todo el -procedimiento. Para obtener más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Avatar

Quisiera saber cual es el precio del huawei p20 pro

Responder
Wawqi Wawqi

Hola Diana, te envío nuestra guía paso a paso para que puedas guiarte en cómo comprar con nosotros: https://www.qempo.com/ayuda/article/comenzar-comprar-con-qempo/

Responder
Avatar

Precio x favor

Responder
Wawqi Wawqi

Hola Fredy, te envío nuestra guía paso a paso de cómo comprar con nosotros: https://www.qempo.com/ayuda/article/comenzar-comprar-con-qempo/

Responder
Avatar

Precio del huawei p20 pro para Perú Lima y en cuanto tiempo estaría llegando

Responder
Qempo

Hola Luis, puedes seguir nuestra guía para publicar el producto que deseas comprar: https://www.qempo.com/ayuda/article/comenzar-comprar-con-qempo/. El tiempo de entrega varía de la opción que elijas.

Responder

Entradas relacionadas