Comments

Polar A370: El reloj que te acompaña en tu rutina de ejercicios

polar a370 peru

El nuevo e innovador Polar A370 es el reloj que te acompañará durante todas tus rutinas de ejercicios. Cuenta con un diseño elegante, y a la vez deportivo. Es ideal para todo tipo de actividad.

En Qempo, te contamos un poco más sobre las funciones que este fantástico reloj ofrece.

Control eficiente de la frecuencia cardíaca

El Polar A370 conoce cómo se comporta tu corazón durante tu día a día. Es capaz de controlar tu frecuencia cardíaca todos los días, sin excepción. Con el objetivo de que tengas una perspectiva clara sobre salud de tu corazón, el Polar A370 te muestra cuántas calorías has logrado quemar, la frecuencia cardíaca más alta y más baja, así como el detalle de las variaciones de la frecuencia cardíaca durante el día.

Ritmo de sueño más equilibrado

Dormir bien es vital e importante para nuestra salud y bienestar. Sleep Plus es una nueva función avanzada que permite a las personas conocer sus hábitos de sueño y a la vez, ayuda a adoptar un ritmo de vida mucho más equilibrado

Esta función brinda datos muy importantes sobre los hábitos de sueño. Realiza el seguimiento de las horas, cantidad y calidad de sueño, ya que es capaz de detectar automáticamente cuando la persona se despierta o hay interrupciones durante el sueño.

Asimismo, Sleep Plus te permite establecer las horas de sueño deseadas y compararlas para recibir información sobre ellas. A través de esta nueva función, podrás conocer tus patrones de sueño y analizar en lo que puedes hacer para aprovechar al máximo la noche.

comprar polar a370

Estarás siempre conectado

Cuando entrenes al aire libre, el Polar A370 controlará eficientemente tu ritmo y distancias alcanzados. Asimismo, sincronizará tu ruta con la señal de GPS de tu teléfono.

Este increíble reloj también cuenta con notificaciones inteligentes que te mantendrán al tanto cuando te encuentres lejos de tu teléfono. Polar A370 te permite recibir notificaciones, llamadas entrantes, mensajes, revisar tus redes sociales, revisar tus en el calendario, entre otras grandes funciones.

reloj polar a370

Tu compañero de entrenamiento perfecto

El Polar A370 es tu compañero de entrenamiento perfecto. Hace que tus entrenamientos sean fáciles y cómodos con el registro de pulsaciones en la muñeca. Este te ayuda a entrenar a la intensidad correcta con las zonas de frecuencia cardíaca.

También cuenta con funciones Smart Coaching de Polar exclusivas y validadas científicamente, las cuales te orientan en todos tus entrenamientos y te proporcionan mensajes motivadores.

Asimismo, el Polar A370 te mantiene activo en tu vida diaria: te proporciona indicaciones sobre cómo alcanzar tu objetivo diario y te recuerda cuándo es el momento de levantarte, así como moverte si has estado inactivo por mucho tiempo.

Si deseas comprar el reloj Polar A370, con Qempo podrás obtenerlo de forma rápida, sencilla y segura. Cotiza aquí tu producto y anímate a comprar desde tu casa u oficina con Qempo.com  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}