Ya estás en Nueva York y toda la ciudad se ve de ensueño. Te pierdes entre sus luces, tiendas de ropa, puestos de comida  y te sientes como una estrella. No cuentas las horas y el tiempo se te escapa al dar vueltas y buscar que ver en Manhattan. El último día de tu viaje ha llegado y te das cuenta de que no has explorado al máximo todo lo que tiene la Gran Manzana para ofrecerte. ¿Suena terrible verdad?. Por ello, antes de que siquiera reserves tu vuelo, date un paseo por nuestro artículo y descubre cuáles son los sitios que debes recorrer si o si. Añade estos lugares a tu itinerario y conoce New York como es debido.

¿Qué ver en Manhattan?: 6 lugares imperdibles para conocer en tu viaje

Quinta Avenida

La avenida más famosa de la tierra. 5th Avenue conecta el sur y el norte de Manhattan.  A lo largo de sus calles se encuentran interesantes museos los cuales podrás visitar, tomarte fotos enfrente del escaparate de la famosa joyería Tiffany & Co y ser testigo de su atracción más importante, el imponente rascacielos Empire State.

Empire State

Un rascacielo tan famoso que es parte del título del himno neoyoquino Empire State of Mind de Alicia Keys & Jay Z. El Empire State Building tiene 102 plantas y tiene una altura de 381 metros. Si bien verlo desde fuera ya es todo una experiencia, subir a su terraza te regalará una de las mejores vistas panorámicas de todo New York. Eso sí, ve temprano porque la cola para subir a la terraza del Empire State  es casi tan extensa como su altura.

RockeFeller Center

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales y  es una parada indispensable para ver en Manhattan. Aquí podrás visitar la plaza RockerFeller , un emblemático sitio rodeado de banderas. Dicha plaza esta rodeada  de restaurantes al aire libre en verano y se convierte en la pista de patinaje más grande de NY en invierno.

También hay tours guiados para visitar los estudios de la cadena NBC y podrás comer deliciosos postres en Magnolia’s Bakery, la pastelería más famosa de Nueva York gracias a la famosa serie Sex and The City.

Central Park

El parque más famoso de New York y del mundo. Pasear por Central Park no es solo una buena forma de desconectarte de la locura neoyorquina sino también llevarte muchas experiencias. En este parque podrás relajarte visitando su lago , hacer un picnic en el Sheap Meadow, y ver el mosaico en homenaje a John Lennon en el Strawberry Field.

Time Square

Hogar de las obras de Broadway y el lugar más luminoso del planeta.  Time Square es uno de los lugares por excelente que ver en Manhattan y casi siempre está repleto de gente. Aquí podrás entretenerte viendo a los músicos callejeros dar un espectáculo, jugar a los bolos en Bowlor Lanes o ver artistas e iconos de la cultura pop plasmados en cera en el Museo Madame Tussaud.

MOMA( Museo de Arte Moderno de Nueva York)

Si disfrutas del buen arte aquí podrás encontrar las pinturas originales de artistas históricos  como las Señoritas de Avignon de Pablo Picasso y La persistencia de la Memoria de Salvador Dalí. El Museo de Arte Moderno de Nueva York cuenta con una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes a nivel mundial.

¿Cómo ganar dinero viajando?

¿Vas a viajar pronto a New York?.  Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje . Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú aquí.