Blog categories

Comments

Cuatro razones para visitar Estados Unidos el próximo año

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Nunca has estado en Estados Unidos, pero sabemos que tienes la curiosidad de saber cómo es. Además, te gustaría visitar este país alguna vez. Aunque visitar Estados Unidos no será lo mismo que vivir ahí, existen diversas razones que te convencerán de que valdrán la pena viajar a ese país el próximo año. En Qempo te damos una mirada rápida a cuatro de esas razones.

1. Hay muchos museos

De acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, hay más de 35 000 museos en ese país. Desde centros científicos y monumentos históricos hasta galerías de arte y memoriales de guerra, encontrarás un museo para explorar sin importar en qué parte del país te encuentres.

Algunos muestran la larga y rica historia de Estados Unidos, mientras que otros se enfocan en inventos modernos y el futuro de la nación. Hay mucho para ver y aprender al visitar los museos estadounidenses.

2. Existen lugares ocultos para explorar

Puedes visitar las ciudad más grandes de Estados Unidos, así como las atracciones turísticas más populares. Sin embargo, hay muchos lugares menos conocidos que valen la pena visitar. A lo largo de caminos alternativos y tierras de cultivo alejadas, existen pequeños pueblos y atracciones que no obtienen la atención que merecen. Con frecuencia, pequeñas tiendas, restaurantes y espacios abandonados son pasadas por alto porque aparentemente no son importantes. Sin embargo, nunca sabes cuándo te puedes perder la oportunidad de descubrir una belleza oculta entre lo que parece que no hay nada.

Museo de Historia Natural

3. Experimentarás una nueva forma de vida

Si solo visitas Estados Unidos, no conocerás la experiencia completa de vivir ahí. Sin embargo, obtendrás un destello de la forma cómo son las cosas y aprender cómo se siente ser estadounidense, al menos temporalmente. Ser capaz de relacionarse con las personas en otros países es una manera magnífica de llegar a ser más compasivo y comprender diferentes culturas. Puede darte cuenta de que te guste hacer las cosas de la forma estadounidense o que no quieres cambiar la forma en que vives.

4. La tecnología es más asequible

Estados Unidos es conocido por poseer las marcas tecnológicas más grandes del mundo. Algunas de ellas son Apple, Google, HP, Alienware Perú o Beats Perú. Además, cuenta con las tiendas más grandes dedicadas a la comercialización de productos electrónicos, como Amazon, eBay, Bestbuy o Newegg, los cuales suelen ofrecer ofertas y grandes descuentos. Por estas razones, estos productos son más baratos que en otras partes del mundo.

Si visitas Estados Unidos pronto, puedes convertirte en uno de los viajeros de Qempo. Te ofrecemos la posibilidad de ganar dinero extra con el espacio libre de tu maleta. Para obtener más información de nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}