Navidad y Año Nuevo son las más importantes festividades del año. Como tradición, en estas fechas se suele dar regalos a familiares y amigos cercanos. En Qempo sabemos que encontrar el regalo perfecto no es sencillo, por eso hemos creado una pequeña lista con los mejores regalos tecnológicos que puedes entregar a un ser querido. Proporcionamos opciones tanto para niños y adolescentes como para adultos. Nadie puede quedarse sin regalo en Navidad o Año Nuevo.

1. Smartphone

En esta época, los celulares se han convertido en dispositivos indispensables para el día a día. ¿Quién no tiene uno? Y tal vez has notado que algún familiar o amigo necesita cambiar de celular de forma urgente. Los nuevos modelos de iPhone XR, XS y XS MAX serían un regalo ideal para aquella persona que quieres mucho. De igual manera, si aquella persona especial es amante de Android, las versiones más recientes de la serie Galaxy (S8 y S9) de Samsung son un regalo que esa persona atesorará y no olvidará. Una tercera opción es el P20 de Huawei, considerado uno de los mejores del 2018.

2. Consola de videojuegos

Esta opción está enfocada en niños y adolescentes. Y vaya que este año nos ha dado varias opciones de consola. Pero empecemos con la ya clásica PlayStation 4, que aún ya lleva algunos años en el mercado, sigue siendo la mejor consola de videojuegos de la actualidad. Por su parte, Nintendo ha lanzado Nintendo Switch, una consola híbrida que puede ser de sobremesa como portátil. Las ediciones clásicas Nintendo Classic Mini y PlayStation Classic son opciones que un verdadero amante de los videojuegos sabrá apreciar.

3. Smartwatch

Los smartwatch o relojes inteligentes son opciones dirigidas más a deportistas o ejecutivos. Tal vez el modelo más conocido a nivel mundial es el Apple Watch, cuyo diseño y funcionalidad parecen estar enfocado en las personas que practican deportes. Asimismo, el Polar M600 es otro reloj inteligente que te acompaña en la rutina de ejercicios. Por otro lado, el TAG Connected posee un diseño más elegante, por lo cual caería a la perfección con la vestimenta de algún familiar o amigo ejecutivo.

TAG-Heuer-Connected-navidad4. Audífonos

Los audífonos son regalos perfectos para los amantes de la música. Por supuesto, esto no tiene relación con la edad. Entre las mejores marcas y modelos que puedes encontrar en el mercado son los Beats. Esta marca ha lanzado una colección especial de audífonos por los 10 años que lleva en el mercado. Esta es una ocasión especial para regalar un producto de edición limitada. Otra alternativa de gran calidad es la marca Bose y su versión moderna de un clásico: el QuietComfort 35 II. Si buscas audífonos con cancelación de ruido, estos son lo mejor del mercado.

¿Deseas comprar alguno de estos regalos tecnológicos? En Qempo podemos traértelos de Estados Unidos a un precio más asequible. Si deseas más información, comunícate con nosotros.