Nostalgia gastronómica. ¿Quién no la ha sentido al estar lejos de su patria?. Aunque sea incluso en un viajecito de 1 semana. La comida no se lleva en el estómago, sino en el corazón. Siempre nos dicen que para conocer un lugar nuevo debemos probar sus platos. Sin embargo, por más famosos, deliciosos y exquisitos que sea la comida del país al que viajemos, nuestra comida típica siempre va a ser la número 1.  Si eres de Colombia y vas a viajar a USA,, te alegrará saber que  ahí también podrás disfrutar de un rico platillo como si estuvieras en casa. En este post de compartiremos cuáles son los mejores restaurantes Colombianos en Orlando.

5 restaurantes Colombianos en Orlando para sentirte como en casa

Mi Bandeja Paisa

 

 Mi Bandeja Paisa fue elegido como »Mejor restaurante latino por la revista My City Eats en 2012, 2013 y 2014.  

Y tal como dice su nombre, aquí podrás deleitarte con el plato emblema de Antioquía. La deliciosa y variada bandeja paisa que trae: carne al carbón, chicharrón, arroz,  aguacate, arepa, huevo, plátanos maduros y frijoles cargamanto. 

Además de calmar tu hambre con tan contundente plato colombiano, podrás endulzar tus días comiendo un ríquisimo quesillo colombiano o una torta tres leches.  Si se te antoja comer más, otra popular especialidad en Mi Bandeja Paisa es su jugoso lomo saltado. 

Dirección: 12701 S John Young Pkwy #101 – 102, Orlando, FL 32837, Estados Unidos

Super Rico Colombian Restaurant & Bar

Es uno de los restaurantes de comida colombiana en Orlando Florida más queridos por los comensales. Pues podrás encontrar gran cantidad de reseñas positivas de sus clientes, destacando el buen ambiente, servicio, y por supuesto, su sabroso menú.

Al igual que su nombre, todo lo que encontrarás en la carta es ‘’super rico’’. Hamburguesas acompañadas con papas o yucas fritas, perros calientes con salsas caseras, churrasco, arepas de queso y choclo, y la emblemática bandeja paisa son tan solo algunos de sus manjares. 

¿Eres vegano o vegetariano?, no hay problema. En Super Rico Colombian Restaurant pueden adecuar alguno de sus platillos y cremas para que puedas comer tranquilamente.

Dirección: 12701 S John Young Pkwy #101 – 102, Orlando, FL, Estados Unidos

Oh! que bueno Restaurant & Grill Bar

Oh! ¡qué bueno! es lo que dirás al probar cualquiera de los deliciosos platos que sirven en este restaurante colombiano en Orlando.

La nostalgia se irá y te volverás a sentir como en casa al disfrutar platillos tradicionales como la bandeja paisa, bistec a la criolla, bistec encebollado, carne asada con arepa de queso, entre otros clásicos del menú. 

También podrás comer comida marina, pollo en diferentes preparaciones o deleitar tu paladar con un mofongo Puertorriqueño.

 Y para refrescarte después de tal banquete, Oh que bueno te ofrece una variada carta de bebidas nacionales e internacionales.

Dirección: 1125 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32807, Estados Unidos

Cafe de Colombia Bakery

En Cafe de Colombia Bakery encontrarás un pequeño pero acogedor lugar para disfrutar de un auténticos buñuelos y pandebono, refrescarte con jugo de lulo ,o llenar de dulzura tus tardes en Orlando con arequipe.

Para bajar la dulzura, puedes pedir empanadas, tamales o salchichas. ¿Algo de beber?, no importa que tan caluroso sea Florida, tomarse una taza de café o chocolate caliente en esta cafetería colombiana es casi una obligación. 

Dirección: 2512 S Semoran Blvd, Orlando, FL 32822, Estados Unidos

¿Cómo ganar dinero viajando ?

Más dinero, más restaurantes colombianos en Orlando por descubrir.

Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Genera ingresos con el espacio extra de tus maletas de viaje . Todos los productos están pagados. Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Colombia aquí.