Blog categories

Comments

Sephora Perú: La tienda de belleza más reconocida a nivel online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Te encantan los perfumes, los labiales, los esmaltes de uña y demás productos de belleza? Ahora tienes la posibilidad de comprar las marcas más reconocidas en la mejor tienda del mundo dedicada a estos productos. A través de Qempo, puedes realizar tus pedidos en Sephora, y tenerlos en tus manos (o rostro) en poco tiempo, listos para ser usados en tu próxima reunión.

¿Primera vez que escuchas sobre esta tienda líder en productos de belleza? Entonces, a continuación, te contamos un poco más de ella.

Sephora: La empresa favorita de los amantes de la belleza

Sephora es una cadena dedicada a la venta al por menor de productos de belleza. Se fundó en Francia en 1969, y en la actualidad cuenta con más de dos mil tiendas en 33 países, que incluyen Estados Unidos, Canadá, México, China, así como en gran parte de Europa.

Su página web, (sephora.com), es el sitio de belleza con más prestigio en Internet, así como la tienda online más grande de Norteamérica dedicado a maquillaje y perfumes. Además, ofrece una enorme comunidad exclusiva para sus clientes, donde pueden hacer preguntas, obtener recomendaciones de belleza y conversar con otros seguidores en tiempo real.

¿Qué marcas puedes encontrar en Sephora?

A través del sitio web de Sephora puedes encontrar más de 200 marcas disponibles, que incluyen las más renombradas de la industria del glamour. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Calvin Klein
  • Carolina Herrera
  • Clinique
  • Dior
  • DOLCE&GABBANA
  • Giogio Armani Beauty
  • Givenchy
  • Gucci
  • Hugo Boss
  • Lacoste
  • Lancome
  • Paco Rabanne

Asimismo, puedes encontrar la marca propia de Sephora, llamada Sephora Collection. Esta ofrece productos de gran calidad, pero a bajos precios, en maquillaje, cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo, fragancias, entre otros.

Cabe resaltar que Sephora Peru no solo ofrece productos para mujeres, sino también para hombres. Si eres de aquellos que les gusta estar siempre presentables, con la barba y el cabello cuidados y oliendo bien, entonces esta tienda online también puede ser un lugar adecuado para ti.

¿Sephora ofrece promociones?

Por supuesto. La empresa de belleza ofrece constantemente descuentos de 30 %, 40 % y hasta 50 % de múltiples productos. De esta manera, puedes ahorrarte una cantidad significativa en marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad.

Sephora Peru tiene todo lo que deseas en productos de belleza. Si quieres saber cómo Qempo puede ayudarte a traerte lo que compres con más facilidad, comunícate con nosotros.

Hay 32 comentarios
  1. Marlene Natalia Flores Escajadillo

    Deseo comprar maquillaje Sephora paleta de 130 colores como lo puedo conseguir

  2. Marlene Natalia Flores Escajadillo

    Donde está la tienda en Perú?

  3. Ivonne Ríos

    Hol quieor información de cuánto demoran en llegar los productos y si hay restricciones?

    • ansontou

      Hola Ivonne, el tiempo de entrega dependerá de la cotización que elijas. Dentro de las cotizaciones, ya están todos los gastos incluidos, por lo que no tendrás que pagar ningún monto extra y tampoco tendrás que gestionar ningún trámite.

  4. Gabriela

    Hola, quisiera comprar el delineador de labios universal, es de la marca Sephora

  5. Yunelsis

    holaa, habría posibilidad de poder Trabajar para esta maravillosa empresa?

  6. Carmela

    Hola Como puedo empezar con mis compras?
    Gracias!

  7. cesar maturrano

    deseo adquirir con urgencia el producto fenty de sephora costo y donde lo puedo comprar gracias

  8. edelma bohorquez huaman

    Deseo comprar maquillaje Sephora

  9. CARLA ESPINOZA

    Hola, cuentan con el producto Koreano ERBORIAN CC Crème High Definition Radiance Face Cream Skin Perfector y el precio y donde lo puedo adquirir. Gracias, quedo atenta a su respuesta.

  10. Melissa Cruces suarez

    Tienen maquillaje de kat von D ??

  11. Roxana Antonieta Rodriguez hernandez

    Hola también hacen envíos de usa a Perú como maquillajes cosméticos como encomiendas o solo trabajan con Sephora

    • ansontou

      Hola Roxana, puedes solicitar cualquier tipo de productos de cualquier tienda por internet, siempre y cuando realicen envíos a USA, no sólo de Sephora. Puedes publicar el producto que deseas en nuestra web para que puedas recibir las cotizaciones de nuestra comunidad de viajeros: https://www.qempo.com/new-order. Dentro de la cotización que recibas, ya incluirán todos los gastos hasta tu dirección en cualquier ciudad del país, por lo que no habrán gastos extras u ocultos.

  12. pamela

    consulta . ya han abierto alguna tienda de sephora en perú?

  13. SHARET

    buenas tardes quisiera saber si tiene este producto en su tienda PIXI PIXI Peel & Polish Exfoliante enzimático y si lo tienen cual seria su valor.

    • Mauricio

      ¡Hola Sharet! Nosotros no vendemos directamente ningún producto, lo que hacemos es facilitarte que puedas comprar en tiendas de Estados Unidos. Entonces, si el producto que deseas lo venden en alguna tienda de USA, lo puedes solicitar sin problemas 🙂

  14. kelly

    Hola…me podrian brindar cotizaciones sobre sus gastos de envio??.. gracias

  15. mirely

    hay en chiclayo

  16. Juan

    buenas tardes :
    Venden muestras de perfumes de los diversos productos que venden? y a cuanto?

  17. YENIRETH MOLINA

    HOLA TIENEN EL CEPILLO ALISADOR AMIKA?

    • Mauricio

      ¡Hola Yenireth! No vendemos directamente ningún producto, lo que hacemos es facilitarte a tí realizar compras en tiendas de USA. Por lo tanto, si venden el producto que deseas en alguna tienda de Estados Unidos, puedes solicitarlo sin problemas 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}