Blog categories

Comments

Smartphones: ¿Cuáles son los smartphones con las mejores cámaras ?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En los últimos años , las fotografías y lo visual es lo que está dominando el Internet y es por eso que una de las preocupaciones más frecuentes en las personas antes de elegir un Smartphone es la cámara. El celular puede tener la peor batería de todas, pero si tiene una cámara que proporciona fotografías en alta calidad no lo dudarán más de dos veces y pagarán el precio que sea por obtenerlo.

Tener una buena foto se ha vuelto casi una necesidad en la actualidad sobretodo para los amantes de la fotografía, los adictos a los selfies o simplemente para los que Instagram es su pan de cada día. Es por eso que en este artículo te contaremos sobre los celulares con las mejores cámaras para que todas tus fotos se inunden de reacciones.

Samsung Galaxy S9

Tal como lo dice su eslogan: ‘’The camera reimagined’’ o en español ‘’la cámara, reimaginada’’ , Samsung se ha asegurado de que la calidad de las fotografías sean el principal atractivo de sus últimos smartphones y es que el Samsung Galaxy S9  promete imitar el ojo humano y capturar la imagen tal como la ves, para lograr esto el dispositivo cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura de que oscila entre f/1.5 y f/2.4.

Su cámara también incluye el efecto Slow Motion el cual te permitirá tomar fotografías a una alta velocidad, exactamente a 960 fps por segundo gracias a su sensor super speed, el Samsung S9  no te pondrá límites al explotar toda tu creatividad con su cámara reimaginada.

samsung galaxy s9 mejor camara de smartphones

iPhone X:

 

No son exageraciones, ni ninguna estrategia de publicidad cuando lees en varios artículos o escuchas decir a las personas que la cámara del iPhone le gana a muchos otros smartphones. Este modelo de iPhone de gama alta te da fotografías que parecen sacadas de un estudio profesional y eso ocurre gracias al Portrait Painting, un modo que te permite modificar a tu gusto la iluminación de tus retratos, además incluye un lente focal de 50mm, objetivo que es conocido por su desenfoque  los fondosy luminosidad.

Según la organización Advertising Standards Authority , la cámara de este iPhone puede ser considerada como una cámara profesional. Punto a favor para el iPhone X.

iphone x mejor camara de smartphones

Huawei P20

 

Huawei cada vez se encuentra creando dispositivos dignos de competir contra otros gigantes de la fotografía,  eso lo podemos afirmar con el lanzamiento de su primer smartphone con triple cámara que promete revolucionar el mundo de la fotografía con celular al brindar fotografías con una calidad y nitidez de lujo.

Su cámara frontal es de: 24MP (f/2.0), y la posterior de  RGB 40MP (f/1.8), también cuenta con una cámara monocromática de 20MP ( f/1.6) que sin dejar a duda convertirá cada escenario en algo digno de fotografiar.  Para los que les encanta la fotografía nocturna o escasean de luz para capturar una buena foto , Huawei desarrollo el Night Mode ( modo nocturno) el cual disminuye el tiempo de obturación de tal manera que podrás conseguir una foto en una calidad impecable sin necesidad de tener la luz del sol a tu favor.

Huawei P20 mejor camara smartphones

Sony Xperia XZ2 Premium

Gran parte del mercado de celulares ha optado por las doble cámaras en los últimos cinco años y la empresa de electrónicos japonesa no se ha quedado atrás. Este modelo de la gama alta de Sony trae consigo una cámara de 12 megapíxeles, vídeo en 4K, HDR, 3D Creator y unos 5MP en lo que se refiere a la cámara frontal. También al igual que el Samsung S9, el Sony XPeria X72 ofrece el modo de motion eye, que permite captar momentos en cámara lenta a una gran velocidad , exactamente a 960 fps.

Esto nos demuestra que Sony nunca tiene en segundo plano su apartado fotográfico.

Sony Xperia XZ2 Premium mejor camara smartphones

Google Pixel 2XL:

 

Aunque la cámara de este smartphone de gama alta carezca de doble sensor, no significa que no sea capaz de capturar fotografías espectaculares. Este celular tiene una apertura de f/1.8 y una estabilizador óptico. Su cámara principal tiene 12MP acompañada de un enfoque automático  y 8MP para la cámara frontal que cuenta con un enfoque fijo. Tiene activado por defecto el procesamiento HDR, esto permite abarcar un mayor rango en las zonas claras y oscuras dentro de la fotografía, proceso tiene como fin asimilarse a lo que visualiza el ojo humano.

Google Pixel 2XL mejor camara smartphones

 

Si quieres conseguir fotografías asombrosas sin tener que cargar con una cámara profesional a todas partes, recuerda que Qempo te puede traer estos celulares en tiempo récord, no dudes en escribirnos y solicitar tu cotización gratis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}