Eres poco fanático de los clásicos celulares y más bien buscas smartphones innovadores y futuristas. Te invitamos a continuar leyendo el artículo para conocer otras alternativas.

Sabemos que las marcas de smartphones más populares de este año han sido: Apple, LG, Huawei y Samsung. Este último con sus famosos modelos: Galaxy S7 y próximamente Samsung Galaxy S8.

No obstante, el universo de los smartphones no se resumen en estas marcas. Existen otras marcas poco conocidas en el Perú, que también te ofrecen una excelente calidad; además de variadas posibilidades para los usuarios. 

Así pues, si eres de los que siempre busca algo diferente y no las clásicas marcas de smartphone; o simplemente quieres variar un poco. A continuación, Qempo te brinda una lista con 4 smartphones innovadores poco conocidos en el Perú.

1.- Nextbit Robin

Si eres de los que siempre pregunta por el almacenamiento en los smartphones, entonces, Nextbit Robin es lo que necesitas. Este celular inteligente te ofrece realmente un almacenamiento extra de 100 GB ubicado en la nube.

Guarda cientos de fotos, juegos y aplicaciones móviles, sin tener que eliminarlos o comprar tarjetas de almacenamiento para tu smartphone.

Pero, ¿cómo trabaja Nextbit Robin? Organiza tus aplicaciones según el grado de uso, luego se encarga de guardar la información de dichas apps en un espacio privado en la nube. Lo mismo pasará con tus fotos. Asimismo, este smartphone viene con 32 GB de almacenamiento interno más los 100 GB de la nube, un total de 132 GB.

En cuanto al diseño de Nextbit Robin es minimalista y te ofrece un detector de huellas ubicado a un lado del celular, para activarlo rápidamente. 

2.- Cat S60 de Caterpillar

Este celular es para los fanáticos de la marca Caterpillar. La famosa compañía de tractores y calzados de trabajo te presenta su smartphone Cat S60 que se caracteriza por su visión térmica.

CAT lanza su smartphone con el objetivo de darle una mayor comodidad a la gente que trabaja en obras, los cuales necesitan equipos mas modernos pero también resistentes. Uno de ellos es el Cat S60.

Este es muy resistente al agua, al polvo y las caídas de hasta casi 2 metros de altura. Y no termina ahí, este smartphone también tiene una espectacular cámara que puede mostrar imágenes térmicas, muy similares a las que veíamos en la película «Depredador». Esta función muy útil para los que trabajan en minas, pero también para cualquier usuario que demande un smartphone con visión nocturna.

También te pueden interesar los siguientes temas:

3.- Xiaomi Mi Mix

Este es considerado el smartphone del futuro, debido a su fabuloso diseño futurista que no incluye marcos, dando la sensación de tener solo una pantalla.Tiene unos bordes redondeados muy delgados, una pantalla de alta calidad, que fue elaborado por el famoso diseñador Philippe Starck.

Xiaomi es una compañía china que te garantiza la calidad de sus productos y que cuenta con una buena reputación en Estados Unidos y Brasil. 

Si buscas un celular con un diseño original, sin duda, Xiaomi Mi Mix es una buena alternativa.

 

4.- Kodak EKTRA

Kodak viene más renovado que nunca y con lo último en tecnología de fotografía, pero manteniendo su esencia. Es el smartphone para fotógrafos de la marca más emblemática de fotografía, la cual pensamos que nunca volveríamos a ver, pero que nos ha sorprendido con su smartphone Ektra

Kodak EKTRA tiene un look vintage, una cámara trasera con sensor Sony de 21MP y un revestimiento no reflectivo exclusivo. También, incluye un procesador “Helio X20” de 10 núcleos, 3GB de memoria RAM y 32 de memoria interna (expandible hasta 128GB). También, tiene una captura de video en 4K. Sin duda, uno de los smartphones innovadores que no podemos pasar por alto.

Te gustaría tener algunos de estos celulares en tu colección, los puedes encontrar en cualquier tienda online (Amazon, eBay, etc.) de tu preferencia. Qempo te ayuda a traer productos de USA a Perú de manera sencilla y rápida.