El nuevo iPhone XS ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de Apple a pesar de su precio. Cada vez más personas ya han comprado el suyo. ¿Pero quién compra un dispositivo nuevo sin protegerlo con una carcasa? Spigen, una de las empresas más grandes especializadas en la fabricación de accesorios para celulares, ha lanzado una línea de carcasas diseñados exclusivamente para el iPhone XS.

Muchos de los modelos que forman parte de la colección incluyen versiones actualizadas de los modelos más populares creados para dispositivos pasados. Aquí te damos a conocer algunos de los más populares de la colección.

1. Tough Armor

La línea Tough Armor es una de las series de carcasas más vendidas de Spigen, y con seguridad será igual con los nuevos iPhone. Esta gran carcasa ofrece el equilibrio perfecto entre protección y estilo. Todo esto sin dejar de ser delgado al contacto de la mano. Además, posee un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo. Estas características harán que ya no te preocupes por las caídas (desde las que ocurren día a día hasta las más intensas). Así, tu iPhone se mantenga completamente libre de rayones.

El case Tough Armor posee en la parte exterior un caballete para sostener el dispositivo de manera lateral. Con él podrás ver videos en cualquier lugar.

spigen-tough-armor2. Neo Hybrid

La carcasa Neo Hybrid para el nuevo iPhone XS muestra un nuevo aspecto en relación con la generación previa. Este popular case ha sido actualizado con un nuevo recorte para la cámara, pero mantiene las magníficas características del diseño original. La estructura duradera de doble capa y sus patrones que imitan al de la espiga ofrecen gran agarre y resistencia a las huellas. Por supuesto, esta carcasa es mucho más que solo estilo; también ofrece la mejor protección de Spigen.

3. Thin Fit

Este modelo de Spigen está diseñado para adecuarse perfectamente al nuevo iPhone. Presenta un diseño de policarbonato duro que protege el dispositivo de arañones y golpes ocasionales contra el piso, ya que posee una absorción óptima contra impacto. Si buscas un case minimalista que proporcione la cantidad suficiente de protección y al mismo tiempo sea muy delgado, el modelo Thin Fit es la primera opción.

4. Slim Armor CS

La carcasa Slim Armor CS tiene un diseño de doble capa: una que poliuretano termoplático que absorbe los impactos y otra rígida de policarbonato para una mayor duración. Este case viene con un compartimiento incorporado con suficiente espacio para dos tarjetas y efectivo. A pesar de esto, el case es aún lo suficientemente delgado para caber de manera cómo en la mano.

Si deseas comprar las carcasas u otros de los accesorios para celulares de Spigen, en Qempo podemos ayudarte con nuestra comunidad de viajeros. Si deseas más información, comunícate con nosotros.